Se que muchas personas estuvieron esperando que actualizará y que les di falsas esperanzas. Y me disculpo por eso, pero yo muchas veces creí que podía regresar, en verdad lo creí. Sin embargo ya he tomado una decisión y es dejar esta cuenta en el pasado.
A muches tal vez no les importe u otres ni siquiera estaban esperando nada pero escribí esto para esas pocas personas que, aún cuando son una pequeña cantidad, se lo merecen. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me han dado en cada una de mis historias pero yo ya simplemente no me siento identificada con nada de lo que esta cuenta representa. No por los fandoms, porque sigo amando a harry potter, sin embargo todo lo que había estado escribiendo en esta cuenta ya no soy yo. Cometí muchos errores y escribí muchas cosas de las que no me siento orgullosa pero esas cosas me enseñaron que hay veces que somos muy tontxs y que las palabras son poderosas y debemos usarlas con cuidado.
Esta cuenta no la borraré, tampoco sus historias ( aún cuando crea que no dan un buen mensaje o no son lo mejor de mi) voy a dejarlas porque estoy consciente que existen personas que les gustan y yo no soy nadie para decirte que puede o no gustarte. Son libres de hacer lo que quieran. Es por eso mismo que autorizo a quien desee seguir las historias de hacerlo, son libres de usarlas de inspiración, adaptarlas o darles continuación. No pido créditos ni nada por el estilo.
Se que habrá personas que se estarán preguntado ¿por qué?
Yo solo creo que he cambiado, ahora pienso muy diferente. Vamos a decir que amplíe mis horizontes. En lugar de limitarme a ver el cielo quise ver galaxias (?
¿Voy a crearme otra cuenta? Si
¿Voy a escribir sobre harry potter o crepúsculo? No lo se
Tengo planes de traducir una historia, tengo ya el permiso de les autores así que ese será mi primer proyecto. ( NCT como semidioses)
Siento que me faltan muchas cosas por decir pero justo ahora no se me ocurre nada más...
Gracias por tanto
Perdón por tan poco