Vale, aquí os explicaré con detalle acerca de la categoría extra y eso.
Y bueno, esta categoría a surgido debido al tiempo que tienen el concurso y aun cuenta con categorías incompletas, estas categorías son: ciencia ficción, terror/paranormal y novela histórica.
En esta categoría estarán todas las historias que se inscribieron (y que cumplen con los requisitos) en las nombradas anteriormente. Además, reconocemos el hecho de que no avisamos a tiempo cuando cada categoría estaba completa y por eso quedarnos muchas historias fuera, así que también queremos darle una oportunidad a esas historias.
Por tanto, también estarán aquellas historias que quedaron fuera de la categoría principal (a excepción de historia corta y novela juvenil, que ya estaban cerradas) y que cumplen con todos los requisitos. Ojo, que si alguna historia no lleva la etiqueta, el límite de capítulos, el autor no sigue la cuenta o se incumple cualquiera de los requisitos está fuera, no avisamos si os falta algo.
La categoría extra cuenta con 98 historias ahora bien, será evaluada con el mismo patrón de las demás, a excepción por estos pequeños detalles:
*En la primera fase se eliminaran de 25 historias, por tanto, pasan 73.
*En la fase dos se eliminarán 20 historias, y pasan 53.
*Y en la tercera se sumarán ambos puntajes y se sacaran los ganadores, serán 15 ganadores y entre ellos es seguro que estarán:
•El mejor puntaje de ciencia ficción.
•El mejor puntaje de terror/paranormal
•El mejor puntaje de novela histórica.Los demas serán elegidos por puntaje, independientemente de su categoría.
Creo que esto es todo, cualquier duda en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Blue Awards 2018 - INSCRIPCIONES CERRADAS
De Todo¡Bienvenidos a nuestra edición de mitad de año!