CAPITULO 1

67 5 0
                                    

Estaba en mi cuarto molesta haciendo mis maletas,, Porque?, bueno tendre que vivir 3 meses con mi hermano y sus amigos en su departamento, no es que me caigan mal , pero nose convivir con 4 chicos que les gustan la cosas extremas, las fiestas, etc,,,no es lo mio, yo soy un poco mas "tranquila", pero bueno ya que me tenia que aguantar...

-Hija ya estas lista? mi avion sale en una hora y tengo que ir a dejarte con tu hermano- dijo mi mama entrando a mi cuarto

-Si nadamas guardo esto y ya- sonrei y voltie para guardar una blusa en la maleta para despues cerrarla. 

Baje con todas mis cosas, las meti al carro y despues entre a este, en el camino mi mama me venia diciendo el tipico seremon de "Portate bien, no agas travesuras con tu hermano, comportate blablablablablabla", bueno llegamos y mi mama me dejo en la entrada ya que se le hacia tarde, salude al portero, entre y me dirigi al elevador, 4to piso,, bueno llegue y fui al departamento.. toque y o! sorpresa, me abrio mi hermano con ese estupido casco de hockey que siempre se pone, pero bueno asi lo quiero..!

-HERMANITAAAAA!!!!!!!!!!- grito carlos abrazandome y sarandeandome

-Hola hermanito te extrane- igual lo abraze

-Awwwww- se escucho atras de nosotros, eran kendall, james & logan burlandose de nosotros

-Que bonitos hermanitos- comento kendall

-Lose- contesto logan

-Me hacen llorar- concluyo James

Carlos y  yo nos separamos,, y ya que me estaba abrazando no pude ver a los chicos, entre al departamento y los vi woow si que han cambiado, despues de 6 meses sin vernos ya que tenian giras y giras y pues yo en la escuela y con mis amigas no habia tiempo, pero el que mas me sorprendio fue logan, se puso mas guapo e izo mas ejercicio,, lo malo es que es 5 anos mayor que yo, pero eso no le quita lo guapo...

PENSAMIENTO DE LOGAN:

woow! ___ se ve hermosa, estos 6 meses cambio demaciado, pero desde antes empeze a sentir algo x ella,, NO!  espera logan ! en que piensas ella es 5 anos menor k tu, puede llegar a ser malo q una chica de 17 y un chico de 22 esten juntos

PENSAMIENTO DE JAMES:

OMG! ___ cambio demaciado, creo q estos 6 meses le ayudaron sin esos horribles frenos y esas tontas gafas que usaba..ahora si se ve linda..talvez pueda tratar de conquistarla..

-y como estas hermanita?- dijo kendall, para el siempre fui como su hermana, al igua que carlos siempre me cuidan,, son muy sobre protectores conmigo

-bien gracias..y ustedes cuentenme, alguna novia por ahi?- los mire picaramente haciendo que ellos rieran

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BIG TIME LOVE (Logan y tu & un poco de james)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora