Vic: troli!!!mike!!!
M: y porque esa chica esta abrazando a Sparta???Sp: ella es Ma-digo Gum...
Gum: no te preocupes peque...
Yui: hey Gum tanto tiempo...*se dan la mano*
Gum: si cumpliste tu promesa...lo cuidaste..Sp: que promesa??
Gum: es que yo le dije a Yui que te cuidara por mi, ya que soy una de la hechiceras mas importantes de la capital...Sp: y cual es la mas importante...
Yui: yop...jejejej tengo mucho tiempo libre...*levanta la mano*
Tina: deveras???Yui:sip...y como yo soy muí buena amiga,ok no,te cuide pero tu lo olvidaste todo...
Sp: q-quiero recordar!!!*dijo algo kawaii*Gum: anda haslo...
Yui: ok...Yui puso sus manos en la cabeza de Sparta haciendo que un brillo saliera de sus manos en formas de enredadera....después de unos segundo Sparta recuerda todo...
Sp: okey...esto me choco mucho...*dijo mareado*
Rap: ven...*lo jalo a su lado*
Tina: 7w7
Vic: y a alguien mas le Borraste la memoria??Yui: sip...a unas 100 personas y a mayo...*dijo desilusionada*
Vic: como pudiste ha estada llorando todo este tiempo solo por que no recordaba un fragmento de su vida!!!
T: tranquila...*lo carga estilo costal de papas*esta enojado por que es su novio...Yui: por cierto...los he estado vigilando un buen..jejejeje...
Tina: que viste!!!*dijo algo sensual*Yui: cosas que no diré...
En ese momento Víctor se sonrojo muchísimo
>\\\_///<Mike: y porque estamos aquí??
Gum: tiene algo especial o alguien...bueno yui tu explicables que tengo que traer a los demás...*dijo retirándose de la habitación*
Yui: ok???
T: y que pasa con rius tu también le Borraste la memoria???Yui: yo no fui fue Suri...eran linda pareja pero veo que alguien mas lo ama...
Vic: me he kedado impaktado..
Mike: jrjejeje..Toc toc
Rap: pase!!!
Suri: hola...Yui: ven suri...sientate...
Suri: gracias...
Tina: holi hací que cuando se recuperara??
Suri: bueno sigue mal..
Vic: de quien hablan??Tina: de músik..(:v)
Sp: el esta aquí!!!
Suri :sip...
Vic: esperen antes de nada...porque estamos aquí???Yui: hace mucho los dioses se preocuparon por la humanidad..e hicieron una puerta hacia la tierra...pero los humanos no tenían solución...empezaron a quieren invadir el mundo celestial...y los dioses en su desespero destruyeron la puerta pero el cerrojo caio en un lugar desconocido para poder reconstruir la puerta se necesita la conexión... La que tiene mike y la mía...pero hay una conexión mas y es la de raptor...y se preguntaran porque???..porque yo soy hija de la naturaleza...y el hijo ...y mike pos hijo del celestial...pero le di su luz perdida que se encontraba en mi amuleto..
Todos: ....
Suri: se que suena raro pero...es cierto...por eso raptor es príncipeMike: es príncipe?!?!
Suri: quieren ver a su amigo???
Sp: porque no???Yui: ok...
Se wan donde Músik....:v :v
Musi:he???
Suri: buenas...aparecer estas mejor...jejjejLa chica capturó la atención de músik..
ESTÁS LEYENDO
*Llave Al Cielo*( COMPASxCREATION)
ФанфикHola :D viste a los compás?? Si ?? Que bueno !!esta es una historia sobre ellos y tbm (también)de personajes propios :v esta historia trata de que una gran amenaza recubre las dimensiones sobre todo "Etnascar" el epicentro de la catástrofe