Por lo general no suelo escribir lo ocurrido en mis sueños, pero por alguna extraña razón necesito hacerlo, en fin.
En mi sueño me encontraba en un enorme teatro con las luces apagadas, a excepción de 2 reflectores apuntados hacia mí, yo por otra parte me encontraba tocando un enorme piano blanco. Yo estaba vestido con un traje de gala de color blanco y una corbata de rayas negras y azules, también llevaba puesto una fedora de color blanco con una cinta negra. A medida que la canción iba avanzando mi edad también lo hacía, de los 14 a los 15, de los 15 a los 16, y así sucesivamente hasta que llegue a una edad muy avanzada, no recuerdo bien cual era, pero por mi aspecto tenia entre unos 90 o 100 años. Al contrario que las otras veces en las que fui creciendo constantemente, esta apariencia de 100 años estaba sentada junto a mí mientras tocábamos una armoniosa y relajante armonía. Al terminar de tocar las luces empezaron a apagarse lentamente, yo y mi versión de 100 años nos miramos y nos dimos una sonrisa antes de que las luces se apagaran por completo. Luego de eso desperté.
Sé que probablemente sea solo otro sueño más del montón, pero es de los pocos hasta ahora que eh sentido reales.
YOU ARE READING
Cosas que escribo cuando me aburro
RandomPues solo son cosas que escribo cuando estoy sin nada que hacer.