Pensamiento N° 6 ~Le ha pasado~

34 0 0
                                    

Algo que me paso..!


Nunca le han pasado que confían tanto en una persona que ni siquiera saben realmente quien es?? Le ha pasado que quisieran gritar y no puedes y simplemente le dices a tu corazón lo siento?? Que en la única persona en quien confías no es realmente quien tu crees?? Nunca le ha pasado que realmente conoces a una persona es cuando vives y conviven con ella?? Que nunca sabes cuando realmente debes confiar?? Nunca le ha pasado que te decepcionas tanto de una persona que ya no creer en lo demás??? Que cuesta mucho contar tan quiera en nosotros mismo?? Nunca le ha pasado que ya no quieres seguir y nadie te ayuda?? Que la vida es dura cuando siente que tu mundo es una mierda??? Que ya no quieres seguir con esta mierdas de vida en que estas?? Que lo único que quieres acostarte en tu cama y llorar hasta que ya no tengas lagrimas???

En la vida hay que saber dos cosas la primera es que nunca debes de confiar al 100% en una persona nunca sabes cuando te va a trasionar porque los seres humanos somos así no se si es por naturaleza pero lo hacemos hasta inconscientemente....

La segunda es que jamas pierdas un oportunidad que te da la vida sea mala o buena uno nunca sabes cual sera la enseñanza que te puede dejar, porque la vida es así o te enseña o simplemente te pasa. Tu decides que es lo que quieres que te suceda...!

Locos pero increibles pensamientosWhere stories live. Discover now