*Éste escrito es muy especial, quiero demostrar que no todos los hombres son iguales, que ellos también les duele lo que decimos o actuamos. También les dejemos cicatrices por dentro, los llegamos a herir.
Quiero demostrar que los hombres también tienen sentimientos.*Todos dicen que los hombres son unos seres sin sentimientos, que solo utilizan a las mujeres para su complaciencia sin pensar en las consecuencias.
Los llaman mujeriegos, traidores, mentirosos.
Pero, ¿acaso sabes porque son así?.
Quizás sea un mujeriego porque antes encontró a una mujer que lo hacía feliz, que lo llenaba por dentro y la quería con toda su alma y ella lo decepcionó, lo engaño con alguien más, Tiro todos sus sentimientos a la basura sin importarle nada.Quizás sean unos traidores, mentirosos, poco hombres porque detrás de ello hay una mujer culpable por todo ese daño, todo ese veneno que tiene dentro.
Los hombres no se pondrán a llorar por una mujer más de una semana en su cama y que su amigo lo consuele, no, eso afectaría su hombría. Ellos prefieren desahogarse bebiendo, acostándose con otras mujeres, pero es que ellos así sacan su dolor.
No te mandarán mensajes a las dos de la mañana diciendo que vuelvas con ellos, que no pueden
vivir sin ti, que te necesitan.Ellos olvidan de diferente manera.
Los hombres también tienen sentimientos.- Cony Pérez, Poetry In your eyes.
ESTÁS LEYENDO
Poetry in your eyes.
PoetrySon pequeños escritos que me salen del corazón, soy principiante sé que no a todos les agradare, este será el primer "libro" que intento hacer sobre ello. Espero les agrade y no fallar en el intento.