~EN UN MOMENTO (VMIN)~

68 3 0
                                    

NOTICIA
Pues creo que está más que obvio, pero aún así lo comunicaré.
Bueno pues aquí haré varios one-shot en los cuales habrá mucha variedad de shipps, pueden pedirme que shipp es el que quieren y pues haré un one-shot de ese. Ahora si los dejo leer...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★♡★★★★★★★★★★★★


DESCRIPCIÓN:

Park Jimin y sus amigos se dirigen a Busan por una academia de baile y en el viaje se conoce con Kim Taehyung, el cual se enamora de Jimin después de hablar con este un rato. Todo pasa tan rápido y en un tren...

-Jimin (pasivo) - 17 años

-Taehyung (activo) - 19 años








Pov. Jimin

Estaba empacando mis cosas para irme junto a unos amigos a Busan ya que en Busan había una muy buena academia de baile y pues me encantaría estar allí.

T: Ya vámonos, Jimin!!!! - Gritó uno de mis mejores amigos Taemin, él es un muy buen bailarín, lo conocí en un concurso de baile aquí en Seúl.

JM: Ya voy!! - Le respondí y me apuré con las maletas pues ya era un poco tarde, sólo espero llegar a tiempo.

Bajé corriendo con las maletas en mis brazos. Al salí de casa Taemin y Hoseok ya estaban en el auto, solo faltaba yo (si, lo sé me demoro un poquito más que mis amigos).

JM: Ya vámonos - Dije al chófer una vez que ya entré al auto.

H: Tanto te demoras?? - Dijo Hoseok, para luego bostezar. Pues eran las 5:30 a.m y no habíamos descansado bien ya que estuvimos despiertos desde las 3:00 a.m para poder alistarnos.

T: Mejor no digas nada Hoseok, que tú también te demoraste.

H: Bueno pero no tanto, salí 5 minutos antes que Jimin. Eso es muy temprano, además me faltaron empacar mis papitas, duritos, gaseosa, pan y mis zanahorias!, no voy a poder vivir así, NO ES JUSTO! La vida es cruel conmigo... >(:,v)

Y así nos la pasamos hasta llegar a la estación, que por lo bueno aún no salía nuestro tren.

T: Ok, no sé vayan a ningún lugar donde no haya ingreso entendieron??? - Dijo Taemin con su cara de vieja amargada (ok no).

H y JM: Sii~ - Dije al unísono con Hobie.

JM: Bueno yo ya me voy, los veo luego chicos - Dije para luego dirigirme a mi sitio, porque me tocó ir en otro vagón del tren y por eso no podré sentarme con Taemin y Hobie hyung.
Al llegar a mi sitio acomodé mis maletas y me dispuse a acomodarme.

Pov. Taehyung

Estaba junto a unos amigos alistándonos porque nos íbamos a Busan a visitar a la familia de Jungkook. Ibamos a ir Seokjin, Namjoon, Yoongi, Jackson, Jungkook y yo, estoy alegre y confundido ya que no sé si todos alcancemos en la casa de Jungkook.

BTS SHIPPS (ONE-SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora