~LA EDAD NO IMPORTA (NAMJIN)~

41 2 0
                                    

Descripción:

Kim Seokjin un joven de 16 años enamorado de Kim Namjoon el cual tiene 20 años.

Un día se le declara pero este lo rechaza por las edades que tenían. Luego de esto Kim Namjoon se arrepiente de haberlo rechazado por algo que no valía la pena.

"La edad no importa..."

Corto :'v

No contiene lemon

Inspirado por una cadena :v





🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫SI ERES SENSIBLE NO LEER🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫





Pov. Jin

Estaba en mi recamara reinando de hacer algunas tareas, al terminar me puse a arreglar todas mis cosas ya que un rato antes estaba buscando un cuaderno que se me había perdido y al final lo había encontrado en mi armario. Si que soy despistado, como para poner mi cuaderno en mi armario y gracias a eso tendré que volver a acomodar mi ropa.

Un rato después al ya casi terminar de colocar mi ropa en mi armario, encontré una carta y al abrirla me di cuenta que era "esa carta".

Esa carta era una declaración que yo había escrito para Kim Namjoon, la persona de la cual estoy completamente enamorado, él es tan hermoso y amable, pero nunca llegué a darle esa carta ya que siempre pienso en que me rechazará y no quiero pasar por eso. Realmente me dolería, ya que yo soy una persona un "poco" depresivo, y aún me cuesta valorarme a mí mismo. Se preguntarán porque lo soy, pues es por mis padres, ellos siempre me golpean y dicen que no valgo nada, no debí haber nacido, que soy completamente feo, que no sirvo para nada, que debería morirme.

Y pues yo solamente, no podré hacer nada...

Luego de terminar de ordenar, mi madre me avisó que Jimin ya estaba aquí. Me había olvidado, pero por suerte arreglé todo.

JM: Jinnie-hyung ya llegué!! Cómo está?? - Dijo abrazándome, Jimin siempre sabe qué hacer para alegrarme, el sabe de mi estado y siempre me ha apoyado. Él es un gran amigo, lo quiero mucho porque siempre está cuando más lo necesito.

J: Hola Jiminnie, bien y tú??? - Dije sonriendole para luego apretar una de sus redondas mejillas, éste niño es tan tierno, amo sus mejillas dan ganas de apretarlas a cada rato y más cuando te dice que no lo hagas.

JM: Jin-Hyung!! No haga eso - Dijo tratando de parecer enojado, pero lo único que logró es verse más tierno, él cuando se enoja tiende a hacer un puchero y no se da cuánta de lo tierno que se ve

J: Jajajajaja, que tierno te ves~

JM: Bueno a lo que vine, Jin hyung cuando va a confesarse a Namjoon hyung?? - Dijo sentándose en mi cama

J: Jimin ya te dije que no lo haré, estoy seguro que me rechazará, quién va a querer a alguien como yo??

JM: No diga eso Jin hyung, usted es una muy buena persona y aparte es muyyyy hermoso

J: Gracias por decir eso Jiminnie

JM: De nada Jinnie hyung , solo digo la verdad.

J: Supongo que ... Lo haré - Dije decidido, al fin después de mucho tiempo me declararé a Namjoon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS SHIPPS (ONE-SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora