❅ Una nevada caía con suavidad, el blanco de cada copo molestaba en sus cuencas, un brillo frío, teniendo que usar su suéter cubriendo su cuello bajo su abrigo, unos guantes y una bufanda roja que acompañaba en el papel de evitar congelarse. Podría fácilmente volverse a casa y descansar del agrio clima, sin embargo, había sido obligado por la ternura de su pareja, esa manipulación que adoraba pero odiaba a la vez por ser usado contra él, por su culpa estaba apoyado sobre un barandal de madera entretanto veía al de pupilas azules alzar sus pequeños brazos contra el cielo y disfrutar lo que el despreciaba y maldecía.
— Dust, ¡Disfruta de la nieve! —Dijo recostado haciendo un angelito de nieve, el nombrado solo gruñó— La idea era pasar el rato juntos.
—Estoy bien desde acá, no era parte del trato jugar contigo.
❅ Blue se volvió a sentar, arreglando su bufanda celeste además de su gorro de lana, infló sus pálidas mejillas, abrazando la nieve que quedó entre sus piernas. Sus mofletes producían en el mayor el deseo de morderlas, chasqueó la lengua intentando no caer en sus encantos.
— No seas así, Dusty, mañana volvemos a casa y es primera vez que presencio como nieva.
— ¿Por qué no lo ves en la calidez de la chimenea? Me estoy congelando.
— Porque si hago eso es como ver la televisión con la estufa. —Refutó.
❅ El de capucha se mantuvo en silencio, ambos lo hicieron mirando a distintos lugares, quedó observando las nubes grises cubiertas de pecas blancas cayendo, mientras que el mayor miraba a su pareja, se veía lindo en ese ambiente blanqueado, además de su ropa que hacía más el efecto de que pertenecía allí. Verle producía un calor grato, por más que estuvieran en el frío, su presencia abrigaba su alma.
❅ Suspiró, agachandose con tal de tomar algo de nieve y moldearla hasta crear una bola mediana, la lanzó al aire unos centímetros varias veces confirmando que la esfera no estaba tan contraída.
— Pequeña mora.
— ¿Sí? —Dijo ido, Dust aprovechó el momento y tiró la bola en la cara de su pequeña pareja que se sobresaltó equilibrando su cuerpo con sus brazos para no caer— ¡Hey!
❅ El de capucha se rió, empero su risa no duró mucho, el menor reaccionó; le lanzó también una bola con gran impacto, dejando a su novio en el suelo, justamente cerca de la baranda la nieve tenía profundidad, dejando el cuerpo de Dust hundido en lo profundo. Blue se acercó divertido, confundido por el silencio, creyendo que lo había molestado, mas, ahogó un ruido de sorpresa en el momento que Dust tomó de su pie y lo arrastró consigo hasta la superficie. Ambos riendo, el de capucha se colocó encima, tomando un montón de nieve y hacer retorcer de frío a Blue.
— ¡N-Nh...! ¡Está frío!
—Sufre lo que yo sufrí, Morita ~.
Se quedaron jugando hasta que la luz del ambiente evidenciaba el atardecer, ambos temblando regresaron a la cabaña, Dust prendió la chimenea mientras que su pareja preparó el café caliente y se acercó con la bandeja esperando al contrario que traía unas mantas, se sentaron apegados tapándose con la abrigada tela, al lado de la ventana donde se admiraba la nieve caer.
— Ahora estamos haciendo lo que dije en un principio.
❅ Blueberry le sacó la lengua, acurrucandose en sus brazos sin soltar su taza medio llena.
— Pero te divertiste afuera. Así que ambos ganamos ~
— No me gustan los empates... Quiero la revancha.
❅ No era de esperarse que el mayor tomara de su mentón para atraparlo en un dulce beso del que el de ropas celestes correspondiera sin duda alguna, amaba tales muestras de afecto que entibiaban sus fríos huesos. Era relajante tener aquel tiempo sublime con su pareja, existían momentos donde Dust no tenía un buen día y los mimos los rechazaba, de hecho, solo el día anterior había estado gruñón y Blue buscando alguna alternativa para animarlo lo llevó a la nieve.
❅ Creyó por un momento que no había funcionado, pero ahí estaban, acurrucados observando la oscilación del fuego en la chimenea.
❅ Para Dust, aquel frío no valía la pena, detestaba congelarse, pero hacer feliz a su arándano lo era todo, más que nada, porque gracias a él sus arranques de enojos disipaban, y era comprensivo con darle el tiempo que requería cuando tampoco quería estar cerca de algún alma viviente. Blue otorgaba un amor único y embriagante.
❅ También era capaz de entibiarlo, pero de tal forma que le hacía sentir que no todo en la vida era malo. ¿Cómo pensarlo cuando podía ver sus lindas pupilas mirándole? Su tierna sonrisa, sus mejillas... De juego, se acercó para morderle un moflete, ganando risas por parte del menor.
— ¡Ay, D-Dust! Me hace cosquillas.
— Es imposible no resistirse... —Comentó en respuesta, pronto, bostezó— Parecen almohadas.
— Yo creo que estás cansado. —Dijo Blue de inmediato, y se levantó para apartar la taza; empujar de los hombros al mayor, sin dejarle responder, se recostó encima de él— Será mejor que descanses, Dusty.
— No me quejo, pero pudimos haber hecho esto en casa. —Recordó, ya de broma más que otra cosa, Blueberry infló sus mejillas— Muy bien, me callaré.
❅Dust tapó a ambos con la manta, y sus manos acariciaron la espalda de su pareja, desde ahí, no hicieron más que escuchar la fogata y la brisa tras la ventana, pero aún estuvieran abrigados por el fuego, la cabaña...
❅ Él sabía que el arándano era el responsable de entibiar su alma. ❅
-*-*-*-*-**-
Feliz cumpleaños atrasado. LaViciadaASans
ESTÁS LEYENDO
Copo de nieve | Dustberry | Oneshot.
Fanfic❅ Pequeño invierno de mi alma. ❅ Tu frío parecía capaz de congelarme. ❅ Pero me diste la oportunidad. ❅ De encontrar un copo de nieve. ❅ Que me abrigó la nevada.