Jane : te matare, lo juro!!
Slenderman:* levanta él cuerpo de jeff y se lo lleva para poder curarlo* yo iré a curarlo.
Jane: gracias slenderman, sally ve con él, yo me voy a encargar de esta loca.
Niña:* sacando su cuchillo* no tienes las agallas jane.
Jane: claro que si las tengo es mas te lo voy a mostrar!! *saca su cuchillo y se lanza clavándole a Nina él cuchillo en la pierna
Nina:*cae dolorida sin fuerzas para levantarse* me las vas a pagar maldita plana.
Jane: con que no te puedas levantar para mi es suficiente.
Jane se va dejando a Nina desangrándose en él suelo, mientras con slenderman:
Slenderman: *mirando a jeff* despierta por favor.
Jeff:* abre los ojos lentamente* d-donde -estoy?
Slenderman: gracias a los demonios estas bien.
Jeff: a slenderman.
Entra jane:
Jane: jeff estas bien.
Jeff: jane ??
Slenderman:* le da una vaso de agua a jeff*
Jeff: * mira a slenderman* impresionante de cerca es mas feo todavía .
Slenderman:* mira a jane* ¿crees que si le doy un golpe vuelva a estar en coma.
Jane: talvez, enserio extrañaba sus bromas.
Jeff: *cantando con él ritmo de la canción dura* esta plana, plana, plana, plana, plana esta plana por eso nadie la quiere abrazar muy plana ella ya no quiere engordar y es plana por...
Jane: ya me esta artando.
Slenderman: no te preocupes jane, es parte de la medicina que le di hace que él ..... Sea mas idiota de lo que es.
Jane : de acuerdo.
Narra jane:
Yo estaba preocupada por él, no podía pensar en otra cosa que no fuera él
Jeff: jane.
Jane: si?? Que pasa??
Jeff: por que me trajiste, te preocupas demasiado por mi desde él día que nos encontramos.
Jane: si este, mm, no lo se.
Jeff: *se levanta y le da un beso a jane*
Jane : *se separa* jeff por que hiciste eso??!!
Jeff: por que te amo.
Slenderman: *entra a la habitación* chicos nina no esta!!
Hasta aquí queda él cap lamento que sea muy corta pero en él día estoy muy ocupada con las tareas escolares proyectos y esas cosas ya subiré otro cap na otra semana sin mas bye y votes no olviden seguirme.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SANGRIENTO
RomanceHola, zetalovers, hoy les traigo una historia de dos personajes muy conocidos y amados por él publico, sin nada mas leean y disfruten no olviden votar y seguirme