Cap.2 Cambio de vida

360 45 13
                                    

Cap. 2 Cambios de vida.

Dos jóvenes adolescentes se dirigían a Japón a buscar a su padre.Se habian enterado de su terrible estado,a pesar de haber estado lejos y con poco contacto con él,seguía siendo su padre y no podían abandonarlo.

También descubrieron que en las cuentas de su padre faltaba una gran cantidad de dinero,es decir que le habian robado parte de su herencia,aunque no tenian de que preocuparse,no dejarian que ese ladrón se las llevara de arriba.

A penas pisaron suelo japonés,se pusieron en contacto con un detective para buscar a la principal sospechosa de todo eso.La prometida de su padre,la cuál no aparecía por ningún lado.

Luego de un año de búsqueda,en dónde su padre aún no lograba despertar.,lograron dar con ella,estaba en un hotel de baja calidad y sin nada del dinero que habian robado.

Por más que no tenían evidencia de que ella era la ladrona,no dejarían de mantenerla en la mira.

Cuando se presentaron frente a ella,ésta se puso pálida,su nerviosismo se puso a flor de piel,eso les dió un indicio de que ella sabia algo.

-Supongo,que no debemos decirte la causa de nuestra presencia aquí.-inquirió un joven de pelo plateado,ojos ambar,mirada fría y semblante muy intimidante.

Ella lo reconoció por las fotos que su prometido le mostraba,ese era su hijo mayor,Sesshomaru Taisho,un empresario de renombre y muy reconocido por ser implacable con las personas. Era muy apuesto,de unos 21 años de edad,aunque esta no lo hacia un ignorante,su madre lo habia instruido muy bien en los asuntos empresarios. Lo habia vuelto una máquina de hacer y deshacer a su antojo.

-Pues la verdad no lo sé,yo sólo estoy buscando soluciones como puedo.-contestó descaradamente Kagura,quién quedó hechizada con semejante Adonis.

-Es decir que no sabes nada de la plata faltante??.

-Qué??!!alguién robó plata de tu padre??-si hubieran premiado a la mejor actriz ella seguro era la ganadora.

-Hmm raro que no sepas,puesto que la plata faltante fue puesta en una cuenta a nombre de tu hija.-acusó con tranquilidad el peliplata.

-Yo no sabia eso,de hecho desde que tu padre entró en coma,no he dejado de buscar una solución para eso.Pero no la encontré,incluso me quedé aqui varada y sin medios para regresar.-su tristeza podría sonar creible si no fuera porque Sesshomaru no es ningún idiota.

-Bien,entonces quién pudo hacerlo??.

-Seguro que fue mi hija-Sesshomaru levantó una ceja -aunque no lo creas,ella no es una buena niña,a tu padre se lo compró con mentiras y falsedades,se metió con el novio de su hermana mayor.No dudaria que ella es la responsable de esto.Jamás supe que Toga puso una cuenta a su nombre.-parecía tan indignada con la situación.

Para mantenerla más vigilada,Sesshomaru decidió llevarla de nuevo a Japón,pero obviamente no a la mansión ella debería mantenerse por su cuenta.

Sólo quedaba buscar a esa pequeña embustera que terminó robando a su oadre,no la dejaría en paz hasta hacerla devolver hasta el último centavo que se llevó.

Miró a su hermano,que sólo miraba la situación y este le dedicó una mirada de desconfianza,es decir que él tampoco creía del todo la historia de esa mujer.

-No dejaremos que se acerqué a nuestro padre.-regañó el menor.

-Piensas que lo permitiría sin vigilarla Inuyasha??.

Inuyasha es jn joven de dieciocho años,pelo plateado,aunque un poco mas oscuro que el de su hermano,ojos ámbar,que desprendia calidez y rebeldía.Era muy opuesto a su hermano mayor,por eso muchas veces solían discutir.

Él hizo una mueca con la boca a tal pregunta formulada,pues sabia que su hermano era muy desconfiado con las personas.Y más que nada con esa mujer,jamás la habían aceptado.

Kagura pensaba que volveria a su casa de lujo y comodidad,pero eso no estabaen los planes de los hermanos Taisho.

-Nos ocuparemos de la emoresa de mi padre,mientras tanto tú deberás mantenerte por tu cuenta.

-Quee??-dijo desconcertada.

-Hasta que no se lleguéal culpable del hecho en cuestión,las cuentas de mi oadre serán congeladas,sólo se sacará lo necesario oara la empresa.

La cara de Kagura se desfiguró por un momento,pero pudo recobrar la compostura rápido,no dejaria que ellos vieran cuanto le afectaba eso.Puesto queasi se darian cuenta.

Tan sólo debia ser precavida de sacar lo poco que le queda,y volver a ganarse la vida como antes.

------------------------------

Mientras tanto en el lugar en dónde trabajaba la azabache,se encontraban una joven de trece años muy feliz de haberse ganado una beca.

Al menos asi podria seguir estudiando y ayudando sin problemas,si bien no le cubría todos los gastos,ayudaba mucho.

Ahira se esforzaria el doble por mantenerla,era la única manera de poder salir adelante.

El anciano con el que vivía se sentía orgulloso de su nieta,porque asi la denominó,saber que ella no dejaría sus estudios era muy bueno,le había costado mucho que siguiera yendo a la escuela.

Mientras que en el templo.

Una joven pelinegra se destacaba como sacerdotiza del lugar,mientras seguia sus estudios.
Jamás los abandonó,su padre le habia dejado en un escondite que sólo ellos conocian joyeria de su madre y otras que él le habia regalado a ella.
Esas últimasfue la que fue vendiendo,jamás tocaríalas que fueron de su madre.Esas eran mas que sagradas.

Daba también clases de tiro con arco,habilidad que teníagracias a su padre,quién la instruyó desde temprana edad. Logrando ganar lo mas valioso para ella,su arco hecho por su padre.

-----------------------------------

Los años pasaban y su padre hacia un año que habia despertado de su coma,aunque no recordaba nada de lo sucedido.

Ni siquiera se acordaba de haberse separado de su mujer,Irasue.Por lo que el doctor le recomendó no esforzar su mente,así que su madre volvió a Japón no sólo para ayudar a su marido,sino también para atrapar al ladrón.

Este hecho enfureció muchisimo a Kagura.Cómo era posible que él no la recordará??y más que se vuelva a exhibir con su esposa,como si nada.
Su coraje corría por sus venas,ella no se quedaría de brazos cruzados,si ya una vez lo tuvo,lo volvería a hacer.

-------------------------------

Por otro lado.

Una joven salía con una enorme sonrisa,se habia ganado la beca que otorgaba una empresa para apoyar a los estudiantes.Sacando el promedio mas alto,logró esa hazaña.

Iría a la universidad,podria seguir su carrera de administración y contabilidad. Esa beca pagaba la mayoria de los materiales,ella sólo debia mantener el promedio alto y listo.

No era gran problema para ella,por suerte lograba aprender con facilidad.
Nada podria sacarle tal felicidad,al fin le daría a su abuelito la vida que merecía.

Sólo faltaba poco,tal vez,que la empresa a la cuál mando solicitud la acepte,al menos como cadete.


Hasta aqui llegó mi mente por hoy jajajaja espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ambiciosa mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora