Era un día normal en ponyville y Spike ya había terminado sus deberes y estaba pensando como declarale su amor a Rarity y Twilight estaba leyendo uno de sus libros.
Spike:Twilight voy a ir con Rarity.
Twilight estaba muy concentrada en su libro que solo le dijo que estaba bien y no le dio mucha importancia.
Spike caminaba a la boutique de Rarity con una actitud decidida y entonces cuando menos lo espero ya había llegado a la boutique, después toco la puerta un poco nervioso y entonces escucho que unos cascos acercándose y cuando se abrió la puerta se encontró con un semental que Spike nunca había visto en su vida y pregunto un poco confuso.
Spike:Se encuentra Rarity.
¿?:Mi amor un dragón simpático esta preguntando por ti.
Rarity:Ya voy cariño, ah hola Spike que sucede
Spike muy confundido preguntó quien era ese tipo
Spike:Eeeeh... quien es el
Rarity:Oh supongo que ya conociste a mi novio(Rarity y el caballo se dan un beso)
Spike no podía creer que Rarity ya tenia pareja, Spike había perdido al amor de su vida, entonces Spike se quedó sin palabras y salío corriendo de allí llorando y tapándose la cara con sus garras, Rarity se quedo un poco confundida pero no le dio mucha importancia.
Spike se sentó en una banca en un parque cercano y se puso a llorar, después de un rato applejack iba pasando por allí por que iba a hacer una entrega de manzanas entonces se percato de que el dragón estaba sentado, lo iba a pasar de largo hazte que escucho unos sollozos que provenían de su amigo y entonces se acerco y le pregunto que estaba pasando.Applejack:¿Oye spike estas bien?¿que paso?
Spike:No quiero hablar de eso.(dijo secándose las lágrimas)
Applejack:Vamos Spike puedes confiar en mi soy una de tus mejores amigas.
Spike: ....Esta, está bien te lo diré(una explicación despues) y después vine aquí
Applejack:Bueno Spike eso es muy triste, mira que tal si me acompañas a dejas estas manzanas.
Spike:Si creo que necesito distraerme.
Applejack:Bien entonces vamos.
Hola esta es la primera parte de mi fic, se que es muy corta pero ténganme paciencia apenas voy empesando.
Bueno sin nada mas que decir, pues hay se ven. :v
ESTÁS LEYENDO
Corazon de manzana
FanfictionSpike es un pequeño dragon y el asistente #1 de la princesa de la amistad twilight sparkle. Este pequeño dragon esta atontado de amor por su amiga rarity pero algo muy malo le sucede a spike y se siente muy mal por eso pero su otra mejor amiga apple...