👼🏻

55 2 0
                                    

Estaba cansado.

En las sesiones jamás le dijeron que se sentiría como si una demoledora hubiera pasado encima de él.
El sonido de la puerta siendo abierta hizo que sus sentidos se pusieran en alerta; al alzar su vista se topó con una mujer de mayor edad y usando un traje blanco y una sonrisa bastante cálida.
La mujer de mayor edad al ver que el paciente estaba despierto dejó pasar a otra enfermera, pero está venía empujando con delicadeza un pequeño cunero. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de la camilla la enfermera mayor cargo un pequeño bulto del cunero y se lo puso en los brazos con suma delicadeza.

Tenía miedo, era tan pequeño y frágil que cuando lo recibió, fue como recibir algo mucho más delicado que el mismo cristal.

—Señor Park, felicidades.... es un Niño muy hermoso— una sonrisa aparecía en sus labios al ver la carita de su bebé.

Una demoledora bastante tierna y chiquita... todo el esfuerzo valía la pena.

Jimin pasó su dedo índice por la mejilla de su bebé con suma delicadeza, admirando lo suave que era y lo rojiza que se ponía a su tacto.

Era tierno, era como tocar un mochi.
Su carita era redondita, jimin no pudo evitar soltar una pequeña risita al ver la mueca de su bebé al picar un poco su mejilla.

Jimin acercó mucho más el pequeño cuerpo del bebé a su pecho, agachó su cabeza hasta que su nariz se rozó con la pequeña nariz de botón. Era suave y rojiza.

—Señor Park, ¿cuál será su nombre?— preguntó la enfermera con un formulario en sus manos.

Jimin no alzó la cabeza al llamado y simplemente se dedicó a ver a su bebé.

Era hermoso.

—¿Señor Park?.....¿quiere que llamemos a su esposo?....—

No.

Lágrimas amargas comenzaron a bajar de sus ojos, no podía controlarlo si quiera. Se había mantenido fuerte durante 9 largos meses para que su bebé naciera sano y fuerte; para que no tuviera ningún problema al nacer.
Y aunque aveces lo embargan la ganas de soltar un llanto tan desgarrador como su alma.... No lo hizo, no lo hizo y todo por su bebé; porque se dio cuanta que tenía un motivo por el cual pelear.

Estaba solo; corrección.... estaban solos.

Desde ahora en adelante sólo serían él y su bebé, solo serían dos.

El daría todo por su bebé, no dejaría que algo le pasara; a pesar de solo ser dos...... para él su bebé era su única familia.

Una familia de dos.

Siempre somos dos Where stories live. Discover now