No importa cuanto mirara a su bebé, no importa cuantos años pasaran, para Park jimin siempre se sentiría como la primera vez que lo sostuvo en sus brazos.
Aquel ser tan pequeño y delicado que fue posado en sus brazos como él mismo cristal; aquel pequeño que con tanto amor y esfuerzo a criado.... a pesar de aquellos momentos de crisis, los logro superar gracias a su bebé.
Park Gunji.
Ese pequeño ser que habitaba por todo su corazón era su razón de vivir, el único ser que secaba sus lágrimas en esas frías noches.
Su bebé era un rayito de sol andante; observó como su bebé dormía plácidamente en aquella cuna francesa que él mismo con una sonrisa eligió.
Dio un suave beso en su frente y dando media vuelta se encaminó hasta su habitación.
En el pasillo encontró varios juguetes tirados, calcetines y uno que otro zapato.Soltó un pequeño bufido al ver la sonaja vieja de su bebé....
Vaya que había crecido mucho y rápido.
Jimin apenas recordaba cómo si hubiera sido ayer que le enseñó a caminar; una amarga sonrisa cursó sus labios.... había sido un tanto difícil ya que no tenía quien recibiera a su bebé cuando esté comenzó a dar sus primeros pasos el tubo que ponerlo en un pequeño extremo y el al otro para motivar a gunji a llegar hasta él.
Pero aún así en todo momento él lo sostuvo para que no cayera, sostenía sus pequeñas y rechonchas manitas mientras juntos caminaban; pasó por paso.
Había sido un momento muy emotivo al igual cuando dijo su primera palabra, aún la recuerda.
"Api"
Jimin agradecía tener su cámara prendida en ese momento, chillo como loco por toda la casa, su bebé lo había mirado con ojos raros después de ese momento pero aún así sonrío para la foto mostrando sus encías y dos dientes adornando estas.
Si~
Un lindo recuerdo, pero el tiempo pasa muy rápido o así lo sentía jimin, su bebé ahora no tan bebé;ya contaba con 2 años y medio.
Dio un fuerte suspiro y volvió a concentrarse en ordenar todo antes de ir a dormir.
Mañana sería un día atareado.
🐣
El sonido de la fuerte alarma inundó toda la habitación pero eso no fue suficiente para que Park se levara, ya estaba despierta pero no se quería levantar, su cama estaba tan calentita que sentía que si ponía un pie fuera de sus suaves mantas se congelaría.
Eso hasta que sintió un peso extra en su pecho.
—Api~....Guni tene hambe—
Aún sin abrir los ojos, la voz de su bebé hizo que en sus labios surcara una gran sonrisa.
La voz de gunji en la mañana era un poco más aguda por lo soñoliento que estaba.—Buenos días a ti mi pequeño, vamos a preparar el desayuno—
El pequeño gunji le sonrió grande a su papi mientras dejaba al aire sus dientes frontales, jimin le devolvió la sonrisa y se levantó de la cama con su bebé en brazos.
Gunji se aferró fuerte al cuello de su Api mientras iban por el pasillo y bajaban por las escaleras.🐣
Después de un buen desayuno y una guerra de burbujas, jimin de encargo de preparar la mochila de gunji nada podía faltar en esa mochila, todo estaba bien arreglado y una vez todo adentro se dispuso a cerrarla.
Cuando estuvieron listos se dispusieron a irse.
YOU ARE READING
Siempre somos dos
Fanfiction-papá siempre estará para ti, yo nunca te dejaré sólo.....porque a pesar de todo siempre seremos dos- Kookmin🐰🐥 M-preg 👼🏻 🚨Temas delicados Leer bajo tu responsabilidad Si eres muy sensible no leas Estás advertido🚨 Actualizaciones un poco len...