-bueno pequeño... eso por que quiero tener un hijo , alguien que me espere al llegar del trabajo , que pueda estar con alguien y no sentirme solo , por que si me buscara una oareja seria mas cansado . - respondió con simpleza
-mm.. bueno
-ven te mostrare tu habitacion
-ok - me guio hasta mi habitación la cual estaba pintada de un color celeste palido con nuves de decoración -Woah, es muy linda hyung
- me alegra que te guste , acomoda tus cosas mientras yo hago algo para comer , ok?
-ok
Narradora omnicente
- una vez Tae se fue dejando solo a Jungkook este se puso a acomodar las ropas que tenia en su maleta, apesar de que eran pocas le durarian lo suficiente como para un mes .
-luego de que Junkook terminara de acomodar sus ropas salio de su habitación y se dirigio hasta la cocina donde se encontraba Tae - papá tae..
-Dime , pequeño
-No me gusta dormir solo , en la noche me permitiria dormir con usted?
-claro pequeño , ahora ve a sentarte para comer .
-ok papá - me fui a sentar al comedor .
-sirvo la comida en dos platos - aqui tienes - digo para poner el plato enfrente de el - espero que lo disfrutes.
-me puse a comer , estaba todo silencioso , solo se escuchaban los cubiertos , hasta que papá tae decidió romper el silencio.
-Pequeño , te parece si salimos al parque?
-esta bien.
-bueno , ya terminaste ?
-si
-ok , entonces lavare los platos , tu por mientas ve a bañarte para ir al parque
-ok
Pov Tae
-cuando kookie se fue a bañar me dispuse a lavar los platos.
-cuando el me habia preguntado por que lo "compre/adopte", no era por que queria un hijo , sino por que el me habia gustado desde que el tenia 7 años , los habia ido a visitar solo 3 veces , por eso no se acordaba de mi , pero bueno , ahora el es mio , con el tiempo le confesare lo que siento por el , solo es cuestión de esperar.
-termine de lavar los platos y fui hasta el cuarto de kookie para ver si ya se habia vestido - kookie - digo mientras golpeó la puerta de su habitación - ya te cambiaste?
-si papá Tae - dijo al otro lado de la puerta - puedes entrar.
-ok - digo para despues entrar a la habitación y verlo vestido con ropa algo vieja - mm... pequeño. . Te parece si te conpro ropa?
-no seria mucha molestia? (Para nada , pase usted, despues de usted :v , el chavo del 8 xd)
-no , para nada , mejor vamos primero a comprarte ropa y después vamos al parque , ok?
-ok , appa .
-vamos - salimos de la casa y nos dirigimos a mi coche para irnos al centro comercial , una vez llegamos nos dirigimos directo a la seccion de ropa infantil - ahora si pequeño, elige lo que más te guste .
-ok , appa - me puse a elegir pocas prendas ya que no queria hacer que appa gastará mucho en mi.
-solo eso vaz a elegir?
-si , appa , es que no quiero hacerle gastar tanto en mi.
-oh , pequeño , yo gastaria hasta el ultimo sentabo que yo tenga solo para verte feliz , elije lo que quieras no te preocupes.
-encerio?
-si , encerio.
-ok , appa - ahora si empezé a elegir un poco más de ropa que me llamaba la atención - listo appa.
-ok , pequeño , vamoz a provarte una prenda para que te quedes con eso puesto y despues pagar por las demas , ok?
-ok
-hicimos todo lo anterior mencionado y despues salimos del centro comercial en dirección al parque.
To be continued
ESTÁS LEYENDO
My New Daddy - Vkook
RandomDonde kookie es vendido a su nuevo padre - NO ES DADDY KING