cap 24

109 7 1
                                    

narrar___

#: cómo es posible que me ames!! si todo este maldito tiempo me has mentido yo te creí ashton yo te creí!! encerio creí que tú podrías cambiarme pero no es así porque me mentiste tanto te cuesta decirme que me conocía?! yo creí que sentía cosas por ti por primera vez pudiera enamorarme de verdad estaba segura que podría decirle a todos estoy enamorada de ti ahora me doy cuenta que el p*t* amor no existe

aquí me doy cuenta que cuando uno siente algo por una persona lo primero que hace es cagarla y arruinarte creí que eras diferente encerio creí que nunca me mentiría y sí cómo no te creo que me amas te creo tanto a lo que se ama no se miente vete a la mierda ashton vete a la mierda!!- salí corriendo de la casa lo más rápido que pude llorando me sentía muy dolida mi corazón estaba totalmente roto cuando creí que sentía algo por alguien lo arruinó todo haciendo que todo yo se destruyera poco a poco sólo quería correr y no volver a ver a nadie más escuché unos gritos eran los de ashton y gritando mi nombre sentí que iba muy cerca mío por eso decidí cruzar la calle pero no me di cuenta que esa decisión podría costarme la vida en un momento vi todo blanco y solamente escuchaba la voz de ashton que me decía " no te vayas! no quiero volver a perderte por favor no quiero perderte otra vez te amo..." luego de escuchar la voz de ashton diciéndome te amo tenía alas inmensas ganas de despertar abrazarlo y besarlo y decirle yo igual te amo eres el amor de mis sueños más que eso es el amor de mi vida pero no podía me sentía débil todo de mí y se apagaba acaso este sería mi fin? así tendría que terminar todo si jamás enamorarme? yo quería que todas las historias tenía momentos felices pero creo que ya no estaba haciendo así luego de eso sentí el abrazo de mi madre y mi padre acaso ya estaría muerta? tal vez ese era mi fin pero yo no quería morir sin decirle al amor d mi vida que yo también lo amaba...

**-------------------------**

chan chan chan... que será el fin? acaso rayita nunca podrá ser feliz? qué pasará con ashton? qué pasará con todo lo que vivió? casa realmente habría muerto rayita

pD: no lloren pronto subiré otro capítulo

pd2:perras!

(°.°)

/()\

   ||           bye las amo *javii*

el amor de mis sueños (Ashton Irwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora