Única parte

1.2K 174 144
                                    

Había algo en sus ojos... Que era imposible no mirarlos.

Ese azul profundo, que brillaban con más intensidad cuando el dios mostraba sus emociones al máximo.

Todo el dios en sí le parecía bello, pero sus ojos... Era encantador el simplemente observarlo.

Y algo que le fascinaba a Bruce era que la mirada de Thor se iluminaba sobretodo cuando lo miraba a él.

Cuando conversaban, así fuera de la cosa más insignificante, sus miradas se conectaban de una forma magistral, como si su conexión fuera de hace muchos años.

Adoraba como el más alto le hablaba sobretodo de sus travesías en Asgard, sus batallas junto a los tres guerreros, Lady Sif, incluso Loki hacía de las suyas en sus anécdotas. Todo porque los ojos del futuro rey destellaban puro entusiasmo y gracia. Podría quedarse escuchándolo y admirando sus orbes por horas, no se cansaría, no se hartaría en absoluto.

A veces, el científico se quedaba sin palabras y solo se dedicaba a observar al rubio. Porque, a su parecer el más alto era una obra de arte hecha realidad, tenerlo junto a él incluso parecía un sueño.

¿Era eso extraño? ¿Era extraño el anhelarlo tanto y darse cuenta que cada minuto, cada segundo a su lado el dios se le hacía más y más hermoso?

~

Sus ojos eran marrones de tonalidad suave, sencillos, pero no por eso menos encantadores.

Bruce era magnífico, no había ni un solo día en que no se lo recordara.

El poder mirarlo con esperanza y que él le correspondiera el gesto solo hacía que sonriera con devoción.

Sus actividades juntos, tales como las citas en el café o las conversaciones casuales le llenaban de suma alegría.

Y el dios del trueno atesoraba cuando el más bajo hablaba más que nada de sus experimentos, sus ojos se iluminaban y daban paso a sentimientos positivos, alejando la negatividad que lo atormentó por años. Así fuera de la física nuclear y más cosas científicas, aún si Thor no le entendiera por completo él estaba más que dispuesto a escucharlo.

Habían ocasiones en las que se descubría mirando al de cabello castaño sin mucho propósito aparte de pura emoción. Porque se sentía tan bendecido por varias autoridades de los nueve reinos al darle una persona tan espléndida como él.

¿Sería raro decirle que él era lo más preciado en su vida?

~

-Te adoro.- Murmuró de repente al notar que el contrario sonreía en demasía, estaban en una de sus salidas diarias, en su cafetería favorita.

El rubio le miró curioso para luego ablandar su mirada y tomarle una de sus manos.

-Yo te amo.- El científico sonrió antes de bajar su mirada hacia su bebida.

No se acostumbraba tanto a la calidez que irradiaba el más alto, a sus palabras, a sus gestos, se sentía tan especial.

Volvió a mirarlo segundos después, sus manos permanecían agarradas.

-También te amo.- El rostro de Thor se mostraba mucho más feliz cada vez que Bruce le decía esas palabras. No era como si lo mismo no le pasara a Banner.

Seguían con las miradas puestas en el otro, se aseguraban que todo esto fuera la absoluta realidad, que no estaban alucinando. Luego de tantas desventuras querían el poder mirarse mutuamente y asegurarse que el contrario estaría siempre a su lado.

-Bueno, será mejor regresar a casa.- Tomó lo que le quedaba rápidamente y se levantó, el rubio hizo lo mismo.

-Bruce puedo, ¿besarte?- El mencionado asintió y el dios procedió a besarlo brevemente.

Se querían demasiado, el continuar juntos era lo que los hacía más felices, era algo que no cambiarían por nada.

Cuando no podían hablar de forma verbal, sus miradas hablaban por ellos, era algo suyo, sentían un vínculo tan fuerte que parecía irrompible.

Todos los días era de esa forma.

Y ambos querían que siguiera así por toda la eternidad.

-

Vine nuevamente con un one-shot de una de mis OTPs...

¿Pero por qué en Wattpad no hay casi nada del Thorbruce? -cries in colombian-

#WattpadnecesitamasThorbruce2k18

En fin, gracias por leer esta historia fea :').

🎉 Has terminado de leer ୧ ׅ𖥔 ۫ ◜🎆◞ 𝑴𝑰𝑹𝑨𝑫𝑨𝑺 𓂅 ❲ᴛʜᴏʀʙʀᴜᴄᴇ❳ . ࣪ ˖﹆ 🎉
୧ ׅ𖥔 ۫ ◜🎆◞ 𝑴𝑰𝑹𝑨𝑫𝑨𝑺 𓂅 ❲ᴛʜᴏʀʙʀᴜᴄᴇ❳ . ࣪  ˖﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora