Era lunes en la mañana cuando Ochako se encontraba caminando a la UA, la castaña notó que el día se veía pacífico y tenía un buen presentimiento. Al cruzar la gran entrada pudo visualizar a su compañero de cabellos alborotados en los casilleros.
-Buenos días Deku-kun -Saludó amablemente como de costumbre.
-Uraraka-san. Bu-buenos días -Y como de costumbre su amigo tartamudeaba. Ella solo le dirigió una pequeña sonrisa mientras se cambiaba el calzado.
Al cruzar por el umbral vió lo normal Bakugou gritando, las chicas reunidas hablando y a los demás en sus respectivos asientos, saludó a Tenya y él correspondió junto con unos cuantos movimientos de brazos al momento en el que tomaba asiento.
El día transcurrió normal, claro con unas cuantas amenazas de Bakugou a cualquier persona, pero nada de que preocuparse, después de todo eso era normal en él, aunque a comparacion de las primeras veces le sorprendia que de vez en cuando soltara un escandoloso grito, ya a estas alturas habia aprendido a comportarse, o por lo menos eso trataba.
Sin darse cuenta ya era momento de la última clase del día, haciendo que se sintiera un poco incómoda retorciéndose un poco en su asiento porque sabía lo que le esperaba, pero al conectar su mirada con esos ojos profundos el tiempo se detuvo.
La última hora inició y en todo el transcurso Ochako no despegó la mirada de la clase aunque no tenía idea del tema, solo se concentraba en observar a su profesor, como movía sus labios suavemente provocando así un leve sonrojo en sus mejillas y una suave mordida en sus labios de una forma inconsciente, Uraraka no tenía idea de cuando empezó esa ligera atracción pero no le molestaba, en absoluto, aquella melena azabache junto con ese aspecto descuidado lo encontraba cautivador. Sabía que estaba mal tener pensamientos tan imprudentes hacía su maestro, sobretodo en estos años que ya habia compartido bastante con él. A veces se sentía como una completa enferma, de hecho, pensó un tiempo en enfocarse en algún chico de su edad así como Deku, Tenya o hasta en Bakugou inclusive, pero sus esfuerzos eran completamente nulos, porque al momento de comparar esa actitud tan propia de él con la de uno de sus compañeros siempre acababa igual.
-Bueno chicos, eso es todo- Soltó aquél hombre con su característico tono- El tema de hoy también irá en el examen, así que estudien.
Observó como sus compañeros salían de aquél salón, y apresurándose tomó su mochila con una mirada fija al umbral, después de todo esos eran los pocos momentos que podía deleitarse con su presencia.
-Uraraka- Esa voz gruesa fue suficiente para que su inexistente andar se detuviera.
-¿S-Si?- Sonó más nerviosa de lo que hubiese querido, rodó sus ojos recorriendo la habitación afirmando el hecho que se encontraban solos.
-Ven conmigo.
Con un poco de inquietud acató la orden, notó que se dirigían a la sala de profesores y eso solo provocó que su nerviosismo incrementara debía parar esos pensamientos no apropiados que estaba teniendo, al entrar solo se encontraban la profesora Midnight en compañía de Present Mic, que en vez de hacer su trabajo tenían una interesante charla.
-Ochako-chan- Saludó aquél hombre con su distintivo acento.
La chica se relajó un poco y saludó hábilmente a la pareja junto con una sonrisa en su rostro. El pelinegro tomó asiento y ella se posicionó a su lado. Después de todo ya era normal que ella rondara por la sala de maestros, pero muy pocas veces el la llamaba directamente.
-Verificarás que estos exámenes tenga la nota correspondiente-Dijo señalando la pila de papeles al mismo tiempo que le entregaba una hoja llena de su caligrafía- aquí están las respuestas correctas.
ESTÁS LEYENDO
Una taza de café.
FanfictionUraraka tiene algunos problemas para concentrarse, porque ese problema tiene nombre y un cabello azabache. Espero que la disfruten 💗 Con esta historia busco retratar a Ochako como una persona más madura, estará basado en un segundo año con algunas...