capítulo dos: confusión

49 4 0
                                    

Narra jungkook
Han pasado muchas cosas en este año
¡ya pasó un año de que se formó BTS! Estamos felices y llenos de esperanza, sueños e ilusiones. Adoro la confianza que nos estamos agarrando con los otros chicos, en especial con tae, ese chico cada vez me atrae más, lo que no me gusta es que hoseok se acerca mucho a el, y eso me enfurece mucho, creo que tae me importa mas de lo que crei. ¿sera muy evidente? ¿me estare enamorando de este bello hombre?
Son preguntas dificiles de responder. Pero si es verdad lo que siento por tae, me la tengo que jugar por el, no dejare que dañen a esa cosita pequeña, a ese bebe tan tierno y abrazable.

Narra hoseok
No puedo evitar mirar a tae y no acercarme a el, con ganas de besarle esa boquita tan linda que tiene, el me tiene enamorado y mucho, Kim Taehyung es mio y Jungkook no me lo va a quitar. Hare todo lo posible para conquistar a este bombon,  a mi tae tae, mi pequeño osito.

Narra Taehyung
¡aun no lo creo! Me estoy enamorando de dos chicos muy lindos y tiernos, uno es muy lindo, atento, muy buen rapero, el le da la esperanza a nuestras armys
Y otro también es lindo, muy tierno, es el golden maknae del grupo, timido y valiente.
No se por quien decidirme, los dos me gustan, pero uno es el que mas me enamora cada vez mas.

jungkook, yo te amo -VKOOK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora