En el camino no pude dejar de pensar en lo que le sucedia a Susana.
-Sé en lo qué estás pensando deja de hacerlo- Me dice Sara
-Y en que se supone que deba pensar sabiendo que hay algo dentro de Susana- Respondí.Al llegar a Casa de Susana Sara dice -Sinceramente jamás pensé que haría esto- Yo Confundido respondo -A que te refieres?-
Sara sin mirarme dice -Un exorcismo-
Al entrar a casa de Susana nos consumía el silencio y solamente nos acompañaba el sonido de nuestros pasos los cuales solamente eran lo que rompían el silencio.Al llegar al cuarto de Susana vimos que todo estaba hecho un desorden pero también vimos a Susana en el suelo inconciente y pálida, yo al verla me preocupé corrí para verificar si estaba bien.
-Susana estás bien? Responde- Dije mientras la levantaba con mis brazos.
Tras unos eternos segundos siento una mano en mi espalda y al voltear rápidamente resulta que era Sara quien me dijo -Que no escuchaste que podría ser peligroso?- a lo que yo respondo -Qué?- Después de eso Susana despierta con sus ojos llorosos y al vernos nos abraza con las pocas fuerzas que tenía -Ayúdenme, esa cosa me ha estado atormentando desde que jugamos- Sara asombrada dice -Con quien mas jugaron?- A lo que yo respondo-Yo, Susana, Lisa, Damian y Mamuel- Al escuchar los nombres Sara dice -Dime Susana en dónde está ahora?- Susana aterrada mira a su alrededor pero después de unos segundos confundida dice -No... No está- Sara como yo nos quedamos igual de Confundidos a lo que Una voz femenina nos responde -Así que no soy la única que le está pasando cosas raras- al voltear los 3 miramos que era Lisa -Al parecer está cosa se divierte haciéndonos sufrir- Dijo Lisa mientras entraba al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El Juego!
HorrorMis amigos y yo jugamos a la Ouija, sin pensar en las concecuencias que Pasarian... A mis 14 años nunca pensé que esto me pasaria...