sentimientos a la luz

233 9 0
                                    

Narra Ryan:

Ingresamos al patio y no hay muchos prisioneros,como siempre,a nadie le gusta hacer ejercicio pero a mi en particular me encanta y ahora más que esta Vicky,nos ponemos en la pista de correr con el resto de los Prisioneros,Vicky saluda a una chica al menos tiene una amiga.

Entrenador:bien,empiecen a correr tres veces por la pista - dice seco

Todos empiezan a correr,yo voy al lado de Vicky,intento no ir tan rápido para seguir su ritmo y no dejarla sola,ella sonríe,terminamos de dar las 3 vueltas y paramos,Vicky esta muy agitada,sus pechos suben y bajan por el cansancio,ya Ryan controlate,no seas un pervertido.

Entrenador:bien,ahora quiero que hagan algunos estiramientos,yo voy al baño y vuelvo

Y se va,Vicky se agacha para tocar sus pies con las manos,no puedo evitar mirar su trasero,soy hombre no puedo resistirme,es Jenial, la mires por donde la mires es perfecta,se vuelve a levantar y me mira enojada,creo que se dio cuenta,pero que quiere que haga?no puedo evitar mis impulsos,yo le enseñó mis músculos y ella rueda los ojos.

Luego termina la clase y podemos practicar boxeo,cojo a Vicky de la mano y la llevo a la zona de boxeo,ella me mira confundida.

Vicky:no quiero hacer boxeo - dice mirándome

Yo:venga te enseñaré - digo confiado

Ella me mira pensativa pero términa por aceptar,coje unos guantes de boxeo y se los pone yo hago lo mismo.

Yo:empezamos con algo sencillo,intenta golpearme - digo mirándola

Vicky:esto será divertido - dice sonriendo

Me intenta dar un golpe en la cara que rápidamente consigo esquivar,ella se tensa y vuelve a atacar pero lo vuelvo a esquivar,pone cara enojada y vuelve a intentarlo pero esta vez cojo su puño con el que me iba a golpear y la hago caer al suelo,me pongo encima de ella y le empiezo a besar el cuello,ella intenta empujarme pero no lo logra.

Vicky:esto es parte del entrenamiento?-dice intentando empujarme

Yo:no,esto es el descanso - digo sonriendo picaramente

Vuelvo a atacar su cuello,ella intenta de todas maneras alejarme pero es inútil,esta chica me tiene totalmente loco!
Logra empujarme y me pega una buena en la cara,yo gruñó y ella sonríe victoriosa.

Yo:auu porque isiste eso?-digo sobando mi mejilla

Vicky:por violador!-dice seria

Yo:vaya que eres terca - digo levantándome y ella hace lo mismo

Vicky:eres un pervertido - dice mirándome

Yo:sin embargo te gustó - digo sonriendo coqueto

Ella suspira y se va en dirección de la cafetería,yo la sigo.
Cuando llegamos Vicky va a pedir algo y yo como no tengo hambre me siento en una mesa cercana.
Veo a Vicky mientras le sirven la comida,es tan linda,no se que me hizo pero me tiene loco,mi sonrisa se desvanece cuando veo a un chico acercarcele,sin pensármelo dos veces voy hacia ellos.
Cuando llegó a su lado cojo a Vicky de la cintura y la pego a mi,ella se sorprende.

Yo:que haces hermosa - digo sonriendo tiernamente

Vicky:mmm - veo que se estremece bajo mi contacto

Chico:es tu novio?-dice mirándome mal

Yo:si algún problema?-digo mirándolo fijamente

Vicky:ya basta Ryan - dice soltandoce de mi agarre y se va hacia la zona de las celdas

Enamorada de Un LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora