Al cabo de dos meses, mi madre y mi padre me direon la gran sorpresa para mi el sueño que siempre deseaba y que sabia que en algun momento podria ser verdadero.
Nos reunimos todos en la mesa y mis padres dijieron a la vez:
-tu hermano ya esta de camino.
Yo il·lucionada al dia siguiente que era un lunes precioso donde el sol brillava i que las nuves se movian a su alrededor. Al cabo de una hora aproximadamente me monte en el coche, al llegar al cole lo primero que se me vino a la mente fue contarles a mis amigas que mi hermano o hermana estava de camino i que pronto lo tendria entre mis brazos, todas las que todavia no havian conseguido ese sueño eran las que me tenian un poco de envidia. Però es lo que todo el mundo dice o piensa hay personas en que que le dan la espalda a la vida, los que han ido de frente son los que se chocan con todo lo bueno i lo malo de la vida pero que siempre acaban saliendo , de los que dan la espalda es porque no saben valorar todo lo que hay a su alrededor i lo que puede valer para ellos.
Pero en ese momento solo me importaba mi familia i mi hermano o hermana que todavia estava en duda.
Estava impaciente pero sabia que nueve meses muy nerviosa se ivan a pasar peor que nueve meses disfrutando de la vida.
pronto continuara......