EL ORIGEN

21 1 2
                                    

2-03-2003

En una tarde un poco extraña y se podría decir peculiar con un viento   muy fuerte se encontraba un chico solo con el nombre de Esteban en una balsa lleno de sangre .

2 días antes 

Esteban estaba a punto de abordar un barco con su familias para ir de vacaciones entre todas estas personas había un total de 10 para un barco muy grande para esa cantidad.Abordaron y comenzó el viaje , después decidieron los despachos pero a Esteban le venia una presencia un poco oscura y maligna pero el sin tomarle mucha importancia siguió con sus actividades tanto como familiares e investigaciones q el tenia propuestas para este viaje ..

llego la hora de la merienda se encontraron con todos entre pero después de la comida se fijaron en q faltaban Milen (prima) y su tía mayline pero no se les hizo extraño la falta de estas y sin mas preocupaciones cada uno fue a dormir a su despacho Esteban ordeno todas sus cosa del viaje se encuentra una puerta negra con mucha seguridad con mas de 5 candados ,  esa presencia abun se tuvo que mantener sus miedos para poder descansar bien después de ese dia tan trajinado.

se levanto de su cama y se encuentra con la misma puerta pero ya sin ningún candado y un poco abierta ,se llenaba de la curiosidad de q hay en esa puerta , pero por miedo decidió para otro dia desuyon con su familia y ahora si con todos con sus primos , padres , abuelos , tíos , etc. Regresa a su cuarto y ve a la puerta negra totalmente abierta par a par se  asomo pero era  algo un poco extraño pero igual asi decidio entrar haber lo que había .......

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la puerta del barcoWhere stories live. Discover now