Al día siguiente, se hizo la operación. Fui lo más rápido que pude al hospital para ver cómo estaba mi amigo después de la operación. Cuando entré, muchos de mis amigos estaban ahí. Fui a la habitación en donde estaba hospitalizado mi amigo, y le pregunté al doctor que como estaba. El doctor me dijo que si había salido bien la operación y que puede que le den de alta en una semana ya que todavía estaba débil. Yo algo alegrado de que mi amigo si pudiera hacer la operación bien (digo algo alegrado porque todavía estaba un poco confundido y no sabía que mas había pasado aparte de la operación). Salí a la sala en donde se encontraban mis amigos y les dije la noticia ya que a ellos el doctor no les había dicho nada. Ellos también se alegraron también un poco porque también estaban confundidos y me preguntaron sobre qué mas había pasado les dije que no se porque el doctor no me había explicado más cosas y por más que le haya preguntado al doctor sobre esto, el solo me decía que estaba bien y ya. Yo empecé a sospechar de que el doctor nos estaba ocultando algo pero lo dejé pasar y al día siguiente estuvo todo normal y yo tranquilo sin ganas de tener malas noticias.
Salí a la calle a pasear y entretenerme con otras cosas como ir a la plaza y caminar un buen rato. Me puse los audífonos y empece a escuchar Coldplay
[Capítulo en pausa]
YOU ARE READING
A yellow story - Coldplay
RandomMira las estrellas, mira como brillan... Piensa en una canción, creerás que es solo una canción, pero si pones atención, verás su significado. Nuevos capítulos los viernes.