Capitulo 5: Revelaciones.
El sol salía y los transportadores de basura iban de casa en casa recogiendo la basura de los botes, después de unas 10 casas llegan a la casa de lyra y bon bon en donde el contenedor de basura tenía algo fuera de lo normal.
-Tom.- hey kevin mira lo que hoy en día tiran a la basura.
-Kevin.- "mira el bote" no puedo creerlo está en perfectas condiciones y mira nadamas "pasa su lengua por sus labios" creo que hoy comeremos como reyes.
-Tom.- puedes apostarlo "levita el bote con su cuerno y lo pone en la carreta" bueno es todo por hoy que te parece si llevamos esto al basurero lo más pronto posible.
-Kevin.- "abre sus alas" tu levita la carreta y súbete que iremos rápido no quisiera que nuestra comida se escape.
-Tom.- bien pensado "se sube y cubre la carreta con un aura azul levitándola" ok es hora de irnos.
Mientras tanto las cosas no iban tan bien que digamos en otro lado.
Casa de Scootaloo
-Scootaloo.- "con un pañuelo en la cabeza, un mandil, una escoba en la pesuña izquierda" bien después de muchas horas puedo decir que esta casa está completamente limpia o bueno eso me gustaría decir "mira la casa hecha de cajas de cereal" hey tu vago es hora de que te vayas.
-Vago.- ni madres me largo de aquí, estoy muy cómodo, sabes cuánto trabajo me costó hacer esta casa y ni hablar del jacuzzi es muy relajante.
-Scootaloo.- "se golpea la frente" por última vez ese no es un jacuzzi es el agua estancada que juntaste ahí por semanas, rayos como fue que te permití vivir aquí en primer lugar.
-Vago.- me da igual es muy relajante aparte recuerda que tenemos un trato yo guardo tu secreto si tú me dejabas vivir aquí.
-Scootaloo.- "suspira" lo sé muy bien diablos como te odio.
+Flash Back+
Hace 3 semanas
-Scootaloo.- "acostada en su cama con una foto de spike" spike porque tienes que estar tan cercas pero tan lejos de mi "le da un beso a la foto" si pudiera tener el valor de decirte cuanto te amo "comienza a frotarse un poco en su intimidad" spike "comienza a frotarse más y jadeando poco a poco" si…. spike…. tu si sabes "cierra los ojos" oh…spike…no pares.
-Vago.- "asomándose por la ventana" vaya….vaya al parecer te gustan otras especies no es asi.
-Scootaloo.- "se detiene en seco y voltea rápido a la ventana" !PERO QUIEN RAYOS ERES TU Y QUE HACES ESPIANDOME¡
-Vago.- hic yo solo iba volando y buscando donde quedarme esta noche…hic y encontré esta casa…hic, así que con tu permiso "entra por la ventana" me quedare aquí.
-Scootaloo.- "se levanta rápido colocándose frente a él" !escúchame bien borracho inútil quiero que abras esas alas tuyas y te vayas volando tan lejos hasta que no puedas ver ponyville¡
-Vago.- "risa malévola" bueno si…hic eso es lo que deseas entonces me iré "camina a la ventana" solo espero no…hic estar muy borracho y quien sabe divulgar ciertas cosas que vi esta noche.
-Scootaloo.- "súper sonrojada lo jala de la cola" espera un momento, creo que podemos llegar a un acuerdo.
-Vago.- "sonríe" te escucho".
-Scootaloo.- te dejare vivir aquí siempre y cuando no digas nada de lo que acabas de ver hoy.
-Vago.- "le estira la pata izquierda" trato hecho.