2. follaamigos

1K 41 32
                                    

Pov pandora

Un día realmente encantador había llegado a mi vida, Si se podría decir, El chico de cabello castaño seguía aquí, Siendo el niño bonito de la disfuncional cabra, Para nada servía esa inútil,heh, En cualquier momento que ella se distrajera, sería la mala influencia de su niño bueno.

Y asi fué, en cuanto el estaba solo, Me le acerqué, el estaba sentado en los rincones de las ruinas y me senté al lado haciendome notar, Para recibir su atención.

---hey~, frask, ¿Que tal?.---
Me mostré amable, Aunque lo odiara.

---Oh, Hola chora. . .---Me saludó no quitando la mirada en. . . Lo que quiera que estuviese viendo, Era complicado saberlo.
Al captar que no me tomaba la suficiente atención, Me molesté y me tumbé en frente de el. El dió un salto del susto y un nerviosismo se le notó en su cara.

---Te dije que no me llamaras así idiota, ¿Que haces?.---

El desvió su cara para evitarme.

---Estaba pensando en algo, He crecido mucho este último tiempo y me pasó algo extraño en la mañana. . . tu te haz vuelto mas dócil. . .Me pregunto si tu quizás podr-.---

---No, No puedo.---

Lo interrumpí, Sabía que iba a pedirme lo mismo de siempre, El había cambiado un poco, Su coeficiente intelectual seguía igual de bajo, Pero ya no hacía tanto el tonto como cuando era más pequeño, Mas bien ahora era más callado y una baja autoestima mas que clara.
Es su puta culpa el ser tan depresivo.

---Tengo que irme. . .---

Me dijo para levantarse y caminar de forma lenta hacia las ruinas, Probablemente a su habitación.
Pareciese que se olvida de que yo siempre estaré atada a el.

Luego de aquella conversación tan breve. Me aproximé a su habitación.

Pov frask.

No entendía el porque de que pandora se había puesto dócil conmigo, Antes era mucho más cruel, Como si de hija única se tratase, Mal criada o poco amada por sus padres.
Siempre la vi como alguien inalcanzable, Tiene algo que yo quiero y lo quiero tener, Quiero que sea mi novia, Pandora, la del ego inflado, incluso si me trata asi de mal, incluso si mi estima de mi mismo baja aún más.
La quiero para mi, me preocupa que ahora la vea de esa forma, antes solo quería ser su amigo, Y no lo conseguí, No sé que me hizo pensar que ella quería ser algo más. . .

Llegué a mi habitación y me senté en la cama, Ciertamente me aburría en el subsuelo, y al momento de meterme debajo de las sabanas la niñata de pelo negro salió y me tumbó en la cama como si fuera un muñeco sin vida, Hasta me maree.

---Auch. . .P-pandora, Tu tienes tu cama, Vete a la tuya.---

---Hoy quiero dormir aquí, ¿O te pondrás a llorar por una cama ahora?, No me gusta que me ignores.---

Dijo, Yo negué con la cabeza, Y me levanté de la cama dispuesto a irme a la otra, Mas sin embargo, Ella me jaló del cuello de mi sueter, Mandandome hacia abajo.

---¡aH!. . .---

---¿Quién te dijo que tenías que irte a la otra cama?, Dormamos juntos~.---

Ella acarició mi mentón como si fuera su gato, Yo no pude evitarlo, Mis mejillas tenían su tono rojo sin siquiera pedirlo.

---P-pero para que quieres dormir conmig-..

---porque necesito alguien a quién molestar. . . Lastima que me ignora.---

---No fué mi intenció--¡Ugh!.---

Era ella la que me azotó contra la cama sentándose encima mio, Para luego "Abrazarme", Se veía muy cómoda. . .Yo realmente no.
No quería que ocurriese eso ahora.

❥ ┊ Raped 🍑  【ᵁᶰᵈᵉʳᶠᵃᶤˡ ᶜʰᵒʳᵃˢᵏ ᶠᵃᶰᶠᶤᶜˑ】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora