prologo

8 0 0
                                    

Recuerdas ese hermoso verano que tanto soñabas, al final no fue como esperabas, recuerdas como añorabas tanto ese momento y desde que lo conociste a él todo se fue a la mierda, quien lo iba a decir que solo por mirar a aquel chico lindo de pelo negro y ojos verdes, con su gran chaqueta de cuero, con sus pantalones rasgados negros, y sus grandes botas y esa camiseta blanca pegada a su torso, quien lo iba a pensar que tú la niñas buena con grandes anteojos ibas a quedar tonta y perdidamente enamorada de él, cuando tu pelo no era el más lindo, cuando tu cuerpo no era el mejor y tampoco es que vistieras a la moda o que tuvieras grandes amigas cuando en realidad no tenias ninguna, solo eras la tonta chica nerd que le gustaba Harry Potter y todos aquellas series de televisión, que en vez de salir al cine o a todo un helado con tus amigo prefiere quedar ser a ver un maratón de the walking dead, la que era gorda y caí casi mal a todo la gente porque piensan que eres inútil y una nerd que le gusta mucho leer pero luego lo conociste a él y todo tu mundo cambio, el te hizo ver que todos los demás que hablaban de ti es por que estas por encima de ellos, te hizo ver que en realidad los príncipes si existen y no solo es solo un cuento de hadas, que tu y el podía hacer su propia historia donde él es el rey y tu su reyna .

se lo que hiciste el verano pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora