NARRA AINHOA
En realidad no me iba a ir a dormir iba a preparar una broma a Dean y Sam para molestarlos y por dejarme sin nutella, me van a ayudar Jack y Castiel. Les pondre film en el coche. Castiel se encarga de distraerlos y que no salgan, mientras yo y Jack le estamos poniendo el film que costaba.
Jack: segura que es buena idea, se van a enfadar mucho.
Ainhoa: ya pero te recuerdo de que soy una vampiresa y me puedo o ir corriendo o saltar muy alto y muy lejos, asi que no me preocupa.
*20 MINUTOS DESPUES*
Jack: y terminamos.
IMAGINAROS EL COCHE QUE TENGAN
Ainhoa: corre que vienen*Ainhoa coje a Jack y lo sube a un arbol* ves no es para tanto.
Sam y Dean: QUE COÑO!!
NARRA DEAN
Estabamos tranquilamente yo, Sam y Castiel en la cocina, pero vimos un articulo que ponia lo siguiente:
________________________________________________________________________________
VAMPIROS EN KANSAS
Se encuentra a un hombre sin sangre y con mordidas en el cuello.
________________________________________________________________________________
Sam: que raro... hace mucho que no vemos vampiros desde que vino Ainhoa.
Dean: si pero no creo que sea Ainhoa ella solo bebe sangre animal y nunca a bebido sangre humana...ella se controla para no devorarnos a todos.
Castiel: veo que es un caso muy interesante pero porque no nos quedamos aqui un rato y no vamos.
Sam: Castiel... Estas bien, estas raro.
Castiel: no que va (terminar ya porfavor no se si aguantare)
Dean: bueno vamos Sam a por los chicos y asi nos ayudan...a lo mejor Ainhoa sabe que esta pasando.
Sam: si vamos *se van a la puerta del bunker pero los detiene Castiel* PERO BUENO Y A TI QUE TE PASA! Dejanos pasar. *abren la puerta*
Castiel: *hablando mentalmente con Ainhoa* QUE BIENEN
Dean y Sam: QUE COÑO!!
Castiel: Ainhoa subeme PORFAVOR!
Ainhoa: vale *lo eleva con telequinesis* ala todos seguros y...
Ainhoa, Castiel y Jack: jajajajajajajaj
Dean: vale reconosco que es una buena broma pero...O ME LO ARREGLAIS O OS DEJO SIN COMIDA DURANTE UNA SEMANA!
YOU ARE READING
* Compañera de los Winchesters *
FantasySoy Ainhoa Ortega. Tengo 2 años de vida , pero paresco de 22 años. Soy un angel vampirico(hija de un angel y una vampiro). Vivo con Sam y Dean Winchester, Castiel y Jack PODERES: Ver el futuro, curacion, regeneracion, posecion, escudo, super for...