se sentía...no lo se. único, era como salir aunque fuera unos minutos de la vida que tanto me asfixiaba, era lo que hacia que siguiera respirando un día mas, me sentía en el tiempo, por unos segundos yo lo controlaba...no el a mi, era como volar...podía sentir el aire cálido de primavera cuando giraba una y otra vez. era algo especial, porque...por unos segundos podía sentirme libre, completa...sentir que, estaba tocando el cielo con mis manos...creo que para mi esa hora es especial, distinta a las demás, no lo se, quizás porque el sol esta en su punto mas alto o quizás porque puedo ver todos los colores de mi alrededor. si, se puede decir que me gusta mirar los colores de las casas de la calle de enfrente, sobretodo la de la señora brown porque...es de un color turquesa, muy diferente a las demás casas a su lado, son de tonos un poco mas opacos. me rió por dentro cada vez que miro esa casa, la señora brown la paso de ser blanca a verde, de verde a azul y de azul a turquesa...tiene una casa muy hermosa, de dos pisos y una linda hamaca de madera barnizada en su pateo trasero, muy parecida a la nuestra, solo que la de nosotros esta del lado de afuera de la casa, junto a la puerta de entrada, yo diría que la señora brown es una mujer un tanto "peculiar" y algo amargada, nunca se caso, por lo tanto nunca tuvo hijos, no tiene perro ni gato...solo un viejo loro que no puede decir hola de lo viejo que esta y una familia que nadie conoce, ¿porque digo eso?, porque la señora brown a sido vecina de mi tío por mas de 11 años y mi tío fue el encargado de pintarle su casa las 4 veces que decidió cambiar su color, mi tío john es carpintero, tiene una tienda de carpintería en el centro de la ciudad, y cada vez que es llamado a pintar una casa yo siempre voy con el, en el asiento del copiloto de su vieja camioneta roja a la que llama viky, yo estuve con el la ultima vez que pinto la casa de la señora brown. podía jurar que la energía que irradiaba la casa era soledad, estaba tan oscura que con tan solo estar en la entrada mirando su interior podías notar que era fria y oscura, pues se sentia raro. por fuera su casa era de un color radiante, y por dentro oscura como una cueva, llena de secretos o cosas que no conocemos. eso me hizo pensar que a veces a simple vista una primera impresion puede engañarnos.