Jungkook:
esta es la persona que me ha robado completamente mi corazón, la persona que apesar de todos mis errores y defectos sigue a mi lado, es el padre de mis dos hermosos bebés.
me gustaría hacer un flash back y recordar como conocí a este hermoso hombre. Todo comenzó con una relación muy rara y extraña, comenzamos como daddy y baby girl, una persona que no buscaba una relación seria y solo pasar el rato, pero, eso no fue así desde un principio... el comenzó a sentir cosas por mi, como yo comencé a sentir cosas por el... tenía miedo de que por el simple hecho de ser una baby girl no me aceptará... pero todo es diferente... el me quería ayudar a salir adelante... el si me quería de verdad.
jamás pensé en enamorarme... pero, ahora soy una loca que piensa 24/7 con su novio, creo que ya no sería apropiado decir novio, sino prometido, mi futuro esposo.
su mirada me cautivo, ahora despertar cada día a su lado, es mágico, es único, es hermoso, es... simplemente perfecto estar a lado de la persona que más amo.
gracias por hacerme tan feliz, por enamorarme cada día más, por ser la persona que siempre está a mi lado para ayudarme, para consolarme.
si alguna vez fui dura contigo, o mala, o yo no sé... perdóname, pero recuerda que te adoro... y no te quiero perder, yo te quiero para siempre.
ya finalizando esto, quiero que recuerdes siempre que te adoro, que te amo y que me encantas mucho, que yo siempre estaré a tu lado. ♥
FELICES 3 MESES AMOR!!
😻 -Pxndx_Jungkook- 😻