Dolor.

5 0 0
                                    


El que es causado por tu mirada.

Necesito espacio, quiero respirar.

Ven y ayúdame a salir, sé que me costará.

<<°>>

"No estoy sola, no estoy sola, no estamos solos, nos tenemos aquí, tú a mí, y yo a tí ; o al menos eso creía."

[Eso me hiciste creer] °

Yo no se si todos los días serán iguales, si tu carácter que cambia constantemente logre hacer una revolución en mí y poder entender cada una de tus transiciónes. Es difícil compartir tiempo así contigo, pero cuando eres feliz, tu delicadeza y atención supera todos mis niveles hormonales, y como tú lo dijiste, eres el único que en un segundo puede hacer que mi humor cambie.

Me podría aprovechar de todo esto y escribir 100 cartas <<o más>> de todas tus manías, pero para que lo vamos a hacer tan largo... Además, a estas alturas creo que no mereces tanto.
No más de lo que ya tienes, no más de lo que te dí.

No me arrepiento y no me preocupa el viaje al que logré llegar con tu mirada, por que sin importar nada, cambiaste el sentido a mi vida, hoy el destino final, es continuar caminando contigo o sin ti, eso lo tendrás que decidir tú.

No tengo miedo de la respuesta.

No podría definir lo que se siente cuando te tengo enfrente, los sentimientos suelen ser confusos y aveces casi sin ninguna explicación, es algo tan estúpido como cuando tomas tu celular para ver la hora, y al final nisiquiera sabes que hora es.
¿ ME EXPLICO?.

Estoy dejando todo esto plasmado aquí, en estas hojas, para entender que debo resignarme, que el riesgo de que algo más ocurra es latente, aunque me gustaría pensar ¿y si esto funciona?, pero no, no quiero respuestas. Solo quiero que salga todo esto bien.

Estoy nerviosa, la última ves se me hizo muy dificil, pero esta ves conducire sobre un camino recto sin mirar atrás. Y si algo sale mal, lamentare cada capítulo escrito.

Solo espero que esto valga la pena, y que no esté haciendo esto por nada. Por que lo único peor de morir antes de tiempo, es morir sin ser alguien en la vida.







__________________Primero___________________

Te mereces todo en esta vida porque aprendiste a brillar con heridas
Porque buscas salidas
Porque das amor aunque no te lo pidan 🍃💕

Gracias por leer hasta acá
Espero que lo que escribiré a continuación sea del agrado de todas l@s lectores presentes

N/ Les juro que no es la típica historia de amor en las que los protagonistas, terminan casados con hijos jeje.

¿ALGUIEN PIDIÓ PAÑUELOS?

Muy lejos de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora