Conversación con mi mejor amiga.
Wawi ❣️
- Hueona estás?.
- Sí, que pasó?
- Adivina quién me habló.- jajajaj el Dylan?
- Hueona me invito a tomar un café y parece que voy a ir.
- Anda po, si a vo todavía te gusta ese hueon.
- jeje po. Pero le diré a mi mamá que estaré contigo.
- Ya dale, yo te cubro. Pero que le vas a decir, pa decirle lo mismo.
-Tarde de chicas, y estará tu hermana igual.
- Ya, me cuentas después como te fue maraca.
- Obvia, ya me wa bañar, te aviso cuando esté saliendo.
- Ya amiga, con cuidado
Visto. 19.45.
Ya son las 21.00 y esta ni me avisó cuando salioó de su casa, no le hablaré para no interrumpir, debe estar haciendo lo que tanto le gusta.
Deje el celular de lado, y no lo silencié. La mamá de mi amiga podía llamar en cualquier momento y debía estar preparada para la jugada.
Mi cama estaba más helada que de costumbre y ansiaba tener un guatero a mi lado para poder abrigar mi cuerpo y dormir tranquila, pero algo en mí me lo Impedía. Si me levantaba iba a perder aun más el sueño, y no tenia como distraerme, asi que me quedé ahí, inmobil y con mi mente a mil, esperando a que el sueño por fin hiciera que me rindiera.
Apagué las luces de mi cuarto, mientras mi cabeza maquinaba a mil, no sé si estaría bien al despertar. Suelo odiar las veces en las que quedo a oscuras, solo con mi yo interior, mientras este, intenta hacer y deshacer conmigo.Trate de dormir, pero el intento fue en vano.
Fui buena.
VIOLET.
Estaba atrasada y tenía que estar en el parque que esta en la esquina de mi casa en 20 minutos más, si no el Dylan iba a pensar que lo estaba huebiando, y no quería hechar a perder esto de nuevo.
Me vestí más rápido de lo común, para poder maquillarme y salir rápido.Él no tiene paciencia, y de seguro no iba a estar sentado cuando yo llegara, pero no fue así, ahí estaba él, con sus brazos descubiertos, pues sólo llevaba esa polera de gucci que tanto me gustaba, jeans rasgados en las rodillas y su chaqueta de cuero en las piernas.
- Pensé que ya no ibas a venir. - me dijo mientras se levantaba para saludarme con un frío beso en la mejilla.
- jaja no, si te dije que venia po.- mire el reloj que tanto amaba y solo había tardado 15 minutos, la nada misma po.
- Ya caminemos?, igual es temprano para ir a tomar "café". - vi sus labios y esa mueca juguetona apareció, ahí me di cuenta que me "había tirado".
HOY ES NOCHE DE SEXO, VOY A DEBORARTE NENA LINDA.
- Ya, igual es más piola si compramos unas chelas y nos quedamos acá en el pasto.
- Que poco culta tú. Pero ya me tinca. Como en los viejos tiempos.
SI HUEON, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, CUANDO ERAMOS FELICES.
Si le decía eso, me iba a mandar a la chucha por mata pasiones - Siempre cagandola -.
- Y eso po, después que terminamos, mi vida se reduce a eso, la universidad, los problemas en mi casa por la culpa de mi hermano, y de vez en cuando ayudo a mi papá en el taller. ¿Y tú?.
Ay, yo no podía decirle que he pasado 5 meses llorando por la ruptura y que mi único consuelo es salir con mi mejor amiga, a tazar minos, pero sin engancharnos a ni uno. - que triste.
- Si también, la universidad, salir con la Julieta, y estar en mi casa leyendo o dibujando.
Me miró y volvió a sonreír.
-¿ No has estado con nadie?.
- No, y tú?.
- Tampoco.
Se acercó a mí, poco a poco..
07.00 AM.
Desperté y lo ví a mi lado, durmiendo como un bebé, se veía ta lindo y por mi mente solo pasaban los recuerdos infinitos de una hermosa relación que arruiné.
Me quedaría toda la vida apreciando su rostro dormido.
Me quedaría acá para siempre, sin titubear.
No dudaría ni un segundo, esto es lo que quiero, lo quiero a él, definitivamente lo quiero a él, aquí al lado mío.JULIETA.
Desperté, y no tenia ni un mensaje de la violet, no se donde chucha se metió y ya debería estar acá.
Llamada saliente.
Wawi ❣️.No contestó.
ESTÁS LEYENDO
Muy lejos de ti
Teen FictionAl parecer sus caminos no estaban destinados, ni siquiera tenía sentido el hecho de que se conocieran. Dos vidas en juego, ¿podrán recuperarlas?