Se acuerdan que dije que no iba a contar nada personal en este libro? Pues creo que será mejor ignorarlo y contar anécdotas personales sin ninguna relación con _ _ _ _ . Para que no crean que toda mi vida se basa en pensar, necesitar, querer y no tener a _ _ _ _ .
Pertenezco a un grupo de teatro y practico, por así decirlo, la carrera que quiero estudiar; no crean que mi vocación es actuar... quiero estudiar Arquitectura de Interiores, la carrera más homosexual que existe (sin ofender); como soy encargado de escenografía es como asistir a un workshop cada sábado: bocetos, planos, utileria, maquetas.
Hablando de sábados, la próxima semana comienzan los juegos florales de mi colegio, tengo un concurso de canto y dos presentaciones más, verdad no se los conté, también canto. El punto es que el sábado hay una fiesta con toda la promoción así que crearé una excusa para la reunión de teatro de ese día.
Esa semana fue tranquila, nada rescatable, gané el concurso, tengo al trofeo al frente mío; los juegos en general los ganó mi grado, pero el día más importante es el día central y la pasé con _ _ _ _ y dos amigos más; antes de salir a mi presentación él me dijo bromeando que me olvidaré la letra, que desafinaría pero tenía una sonrisa tan hermosa que nada malo podría salir de esa boca, salí nervioso a escenario pero con una gran sonrisa porque le saqué en cara que el hasta cuando habla le salen gallos.
Esta canción ya la conocía y sabía como cantarla frente un público, pero nunca la había cantado dedicándola, "Mis utopías tienen el sello de tus caricias". Pero como no hay caricias no hay paraíso, hasta hace poco no podía disfrutar la canción como se lo merece.
El mismo sábado le pregunté si iría a la fiesta. Obviamente me dijo que sí, ya sabía de antemano que el iría; bueno agregué un nuevo motivo para ir a la fiesta de esa noche, debi haber pensado mejor las cosas.
Te ví ahí, te saludé, saludé a todos y me quedé con mi grupo esperando el momento para acercarme y hablar, comenzaron a susurrar "_ _ _ _ se acaba de besar con...?"Fue una, dos, tres... incontables veces que me arrepentí de ir, nunca me dijiste nada, como iba a averiguar que todo esto sucedía desde el jueves, mi recta de esperanzas descendieron 100 cifras ahora están en negativo.
Bueno al fin y al cabo, provecho, literalmente te comiste a... , wow felicidades mostraste que no eras gay y que estabas cansado de ser el niño bueno; pero no hay nada de malo no pensaste lastimar a nadie... menos a mi...
No es tu culpa solo hiciste que deseara completamente no haber ido a esa fiesta y es irónico como creí que en una fiesta de esas habría tiempo para conversar, te acercaste a pedir ayuda y no sabía en que ayudarte, en que mierda podría ayudarte yo.
Mis amigas se dieron cuenta y trataron de hacerme bailar, y no ver esas escenas tan denigrantes; no te gustaban las fiestas ¿eh?, pero que bien la pasabas... me quedé apoyado en una esquina mientras el mundo caía, a mi costado estaban mis amigos "los niños buenos" pero tu no estabas ahí por que dejaste de ser uno...
En verdad mis amigas insistieron esa noche para bailar, al fin y al cabo era una fiesta. Al día siguiente me dolía la cabeza pero no tenia resaca ni física ni emocional, solo me dolía la cabeza como siempre.
Veo mi celular y él me acaba de responder un mensaje que le mande ayer justo al llegar a la fiesta. Tuve la conversación más hipócrita y la más fluida que tuve con _ _ _ _ , solo por un tema de conversación que ni quería tocar, después de todo no quería que te enteraras de eso que sentía por ti, que yo tampoco podía descifrarlo.
Él solo quería divertirse, pasar un buen rato; se cansó de las bromas, de ser el niño bueno... no se arrepiente y no lo juzgo no soy la persona indicada, no tengo derecho después de todos los errores que he cometido en mi vida y los que sigo cometiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Letras
KurzgeschichtenEsta pequeña historia es algo muy personal para mi, cuenta de una manera muy juvenil como llevaba el enamorarme de un chico de mi escuela, el plan era entregárselo a fin de año y no volverlo a ver, pues la historia no terminó ahí; este libro es solo...