DIABOLIK LOVERS!!!(Dark Fate)CAP 2

133 7 0
                                    

Parte 2:!!!UN DIA EN LA ESCUELA!!!

Yui ya se , habia vestido para ir a el, colegio los chicos tanto los sakamakis como, mukamis la esparaban en la limosina!!!Yui se vistio rapidamente y entro en la limosina!!!

YUI:Hola chicos buenos , dias a todos !!!:)

KOU:Hey Hola, Maneko-chan tardaste ,mucho estabamos a,punto de dejarte !!!Ya sabes que ahora por ti llegaremos tarde a la ,escuela No!!!?

YUI:Si lo siento mucho ,chicos es solo que como.Saben aun no me acostumbro a los horarios de, la escuela !!!No como ustedes !!!

AYATO:Ya no importa Chinchiniasi solo no vuelvas a dormir hasta,tarde . !!! Ho nos retrasaras todos los dias!!!

Ruki:Ayato,tu no mandas a Eva ella es la, que te tiene que mandar a ti!!!¿¿Lo olvidas??

AYATO:silencio !!!No pedi tu opinion yo no les pido opinion a otros vampiros. Espera ,ahora que lo recuerdo tuno ,eres un vampiro eres un humano que se convirtio en vampiro es mas,todos ustedes son humanos que se convirtieron,en vampiros ho me equivoco!!!?(se refiere a los mukamis por cierto)!!!...

KOU:Ya calmensen no hay por que pelear ,despues de todo. Todos somos familia,ahora !!! ¿No es asi Maneko-chan!!!?

SUBARU:No le preguntes a ella que , no tiene nada que ver con, esto!!!

KOU:Que'!!!? te molesta que le hable, a Maneko-chan ,acaso estas celoso ,Subaru!!!?(tono serio)

SUBARU:No metas ese tema aqui Tonto Idol!!!(Sonrojado)!!!

KOU:Almenos no , soy un Albino , Tsundere que no le gusta nada!!!(tono burlon)

SUBARU:callate a mi si me gustan algunas ,cosas !!!

KOU:Asi lo habia olvidado cosas ,como Maneko-chan!!?(tono sarcastico)

SUBARU:Callate!!!

RAITO:Ya basta aqui hay ,mucha agrecion o me parece a mi !!!? Tanta tension, asusta a ,Bitch-Chan !!!
(Tono sarcastico)!!!...

RAITO:No es asi, Bitch-Chan!!!?(tono pervertido)

YUI:Bueno y-yo c-creo que t-todos deben calmarse ,un p-poco !!!

RAITO:Ven que les dije asustan a ,Bitch-Chan!!!

AZUZA:Eva si quieres puedes,golpearme !!!(tono masoquista) :v

YUI:No Azuza ,n-no p-puedo h-hcer al-algo asi ,lo siento Azuza!!!

AZUZA:Pero Eva?!!!

KANATO:Ya te dijo que no !!! Asi que no Insistas mas zordo!!!(tono enojado)!!!

SHU:Silencio no me dejan escuchar la musica se hecha,a perder!!!(tono perezoso)

YUMA:Callate horgazan ,mejor sigue durmiendo despues de, todo es lo mejor que.Sabes hacer!!!...

SHU:Almenos no ,soy un soplon como tu!!! (tono serio)

YUMA!!!Agh no tienes,caso!!!Pelear contigo me llevaria todo el ,resto del dia mejor no te hablo!!!

REIJI:Ya calmencen todos ,que ya casi llegamos!!!

Bueno hasta aqui el segundo capitulo espero que les alla gustado subire la otra sin tardar tanto!!!Bye;)

!!!DIABOLIK LOVERS (DARK FATE)!!!CAP 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora