-Pero Harry eso fue antes de que pierda la memoria ahora en verdad quiero saber mi pasado sea como sea, yo sé que es desgarrador lo puedo sentir de esa manera, pero si tan sólo hubiera alguna razón distinta por la cual no quieras que vuelva a saber mi pasado sólo...- antes de que pueda terminar el interrunpió con un golpe seco en la mesa que se encontraba a un lado causando que brinque por el impácto.
-Te he dicho.- dijo apuntandome con el dedo índice y con su otra mano haciendo puño dejando sus nudillos blancos.- que tú anteriormente me rogaste que no te diga nunca, así que no se habla más del tema, y lo que tu me estas diciendo.- ahora comenzó a bajar la mano dejando los brazos tensos a sus costados.- es que no confías en mí.- rió sarcásticamente.- si te vas a casar conmigo es por la simple y senzata razón que hemos de unir nuestras vidas como dos personas que van a ser honestos y amorosos, pero veo que tu lo último que me tienes es confianza.- el se dio vuelta para irse, lo que no sabía aquella castaña es que él era el mentiroso en este caso, con la mirada fija en la cama ella se levanta de un salto corriendo hasta antes que su prometido llegue a la puerta.
-Harry.- dijo tocando su hombro derecho mientras el estaba volteado, ella no se percató de la sonrisa maliciosa del hombre, como si esto fuera ya planeado, como si estubiera manejando sus reacciones.- amor.- el levanto una ceja aun dando la espalda a la mujer, mientras se giraba cambiando su rostro de que ha sido lastimado.- perdoname si te he dicho cosas estúpidas pero, quiero conocer sobre mi vida, no sabes lo frustrante que es el no poder saber nada de tí y que una persona lo haga por tí.- ella baja su mano mirando el suelo y suspira.- me siento inútil.- susurró.
-Hey.- Tomó la barbilla con sus largos dedos levantando la mirada azul de aquella chica.- no lo eres, si es estúpido lo que me pides, pero tienes razón es por que estas frustrada.- ella miraba aquellos ojos hipnotizantes.- mira, quedate todo el día en casa Marleene se ha ido pero he mandado a otra mujer para que la remplace por unos días mientras esta de regreso, ponte cómoda disfruta de la casa, piensa un poco sobre tratarme con más respeto y más que nada puedes ver revistas de bodas recuerda que solo estamos a dos semanas, después de eso nos encargaremos de formar la familia que siempre haz querido.- besó su frente y recobró compostura.- Nos vemos, recuerda la cena. Salio por la puerta de ''su recamara'', respiro profundamente inhalando todo el aire posible conteniendolo hasta después de no aguantar más y exhalo todo lo que se encontraba en sus pulmones.
Bien ahora que se encontraba sola no buscaba que podría hacer en una casa gigante completamente despejada de la sociedad, seguía en su pijama que creía habitual, un pantalón ancho beige hasta la cadera y una blusa de tirantes blanca con una bata sobre sus hombros, unas pantuflas azules y el cabello enmarañado, se preguntaba como un hombre exitoso, en lo que sea que trabaje, como Harry se pudo haber vijado en una chica como ella, estaba segura, más que segura, que el pudo haber conseguido algo mejor, alguna modelo, u otra chica con mayor potencial a ella, pero claro, se menospreciaba tanto que no se daba cuenta que aquel hombre que creía perfecto no era lo que ella realmente pensaba que era, pero como se sabe, ojos que no ven...
Barbara.
Caminé hacia el gran armario donde Marleene había depositado una noche antes mi ropa, tome algunas prendas que me harían ver un poco mas decente para el hombre con el cual es mi futuro marido, tome lo mas decente, un pantalón de vestir rosado pálido con una blusa de tirantes blanca junto a un pequeño chaleco que se abrocha con un botón poco despues del cuello cubriendo ligeramente el pecho, agarré un collar de perlas y lo coloqué alzando mi cabello para abrocharlo, busque debajo de la cama aquellos zapatos puntiagudos de tacón bajo del mismo color de mi pantalón, estos me los dió Harry antes de que me acueste a dorimir, eran un obsequio de el y me parecía apropiado utilizar los detalles que me da mi hasta ahora novio.
ESTÁS LEYENDO
MINE
FanfictionMarzo 18 de 1996 "Cariño pase lo que pase no abras la puerta de tu habitacion el tio Nate esta buscandome y porfavor no dejes que el te encuentre". Se acerco depositando un beso en la frente. "Buenas noches amor, te amo". La señora con aspecto de...