Escena 1 acto 1 por las calles de Londres cerca del campo

16 0 0
                                    

La pantalla se torna en negro, escuchamos los pasos apresurados y la respiración estresada de alguien, un niño de unos 10 años.
Nos enfocamos con una toma rápida hacia la espalda de aquel Niño corriendo, se está haciendo tarde.
En lo que la toma empieza a arrancar con la película escuchamos un tema musical clásico demostrando que esta película es del género dramático "tragedia".

Escuchamos una voz femenina llamando a nuestro protagonista a gritos.

Sra Peterson; Christian?...Christian!!!

Volvemos a las tomas sobre el paisaje sobre las afueras de Londres (Justificación de las escenas: nos muestra sobre en qué tipo de escenario vamos a trabajar) mientras se muestran dichas escenas la pieza musical que se nos presenta es acompañada por la misma voz femenina gritando.

Sra Peterson: Christian!?, dónde estás?

Se nos presenta una toma sobre un paisaje de atardecer medio desenfocado, pasan unos cuantos segundos y vemos una silueta que se va enfocando poco a poco no acompañada por el paisaje.

La madre da un suspiro de despreocupación.

Sra Peterson: Ahhh.

Christian se acerca a su casa, está muy cansado y adolorido, la música se silencia completamente.

Sra Peterson: no puedes seguir dándome esos sustos, hace una hora debías de estar aquí.

La madre ve detalladamente a su hijo, lo ve herido por debajo de su ojo izquierdo, da un suspiro de preocupación.

Sra. Peterson: Los Benner otra véz, no es cierto?

Christian decepcionado y cansado asciende con la cabeza afirmando la acusación de su madre.

Sra. Peterson: entremos.

Cambio de escena.

El esconditeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora