Se nos muestran unas tomas nocturnas hacia los árboles, unos cuantos animales nocturnos y algunas casas cada uno en diferente toma.
Se cambia la toma hacia los ojos de nuestro pequeño protagonista, lo escuchamos respirar profundo, esta al borde del sueño...el pequeño cierra los ojos.
La pantalla se torna negra.Empezamos a escuchar una subida de volumen brusca, como si un montón de rocas se estuvieran desplomando de una montaña ocasionando una avalancha.
De golpe se nos muestra un día soleado en el bosque, dejamos en duda a la audiencia si se trata del sueño del pequeño o es otro día común y corriente.
Se nos muestra una toma baja desde los pies de nuestro protagonista a el mismo parado en el campo, siguiendo la respiración que el tenia cuando se nos presentaba dormido.
Christian: Qué dijiste?
Voz misteriosa: Que si quieres jugar un juego?
Christian: ¿Qué clase de juego?
Voz misteriosa: A las escondidas.
Christian: se oye divertido.
Voz misteriosa: Perfecto!, yo me escondo y tú me encuentras, ¿te parece?
Christian: Yo me quiero esconder primero!
Voz misteriosa: encuéntrame y tendrás tu oportunidad...cierra los ojos.
(Christian cierra sus ojos lentamente)
Escuchamos unos pasos apresurados alejándose de la posición de nuestro protagonista.
Voz misteriosa: Listo!
A continuación vemos unas cuantas tomas acompañadas con música dramática/divertida, mostrando la inocencia y la diversión que puede haber en un juego infantil como "las escondidas".
De la nada la música se para completamente y vemos a nuestro protagonista parado frente a una cueva oscura, el pequeño se acerca lentamente a la cueva...cuando una voz masculina y ronca le dice...
Voz misteriosa: felicidades hijo, me encontraste.
Cambio de escena
ESTÁS LEYENDO
El escondite
RomanceEsto es más parecido a un guion cinematográfico que a una novela como tal.