Agosto 18

11 1 0
                                    

He tratado de ser el mejor amigo posible para todos. A todos les doy toda mi lealtad, amor, compresión, tiempo (lo más importante ante todo, pq es algo q no vuelvo a recuperar), confianza y momentos. Pero hay algunas que quiero dar la milla extra, doy lo mejor q puedo porque quiero tenerlos en mi vida. Una amistad no se le niega a nadie, pero si ves potencial para hacer que esa amistad sea mejor, creeme, que intento todo. Siempre trato de ver lo mejor de ti sin importar cuánto errores o malas experiencias hayas tenido en el pasado. Aunque seas diferente siempre trato de entenderte. Un ejemplo de una persona que es completamente diferente es que te da una visión diferente del mundo. Un mundo en que quizás no lo habías visto de la manera que tú lo ves. Puede ser un mundo hermoso como puede ser un mundo oscuro, lo único q importa es q se tú perspectiva y voy conociendo cosas que a lo mejor nunca pase pero q gracias  a lo q dices, lo tengo en cuenta. Dicen que la distancia es simplemente es número, pero según pasas los dias, veo como te alejas más y más de mi. Los días si son números que sigues contando y mientras más lejos vaya es cuando más olvidado te vuelves. He dado todo como dije y al final terminé como había estado en un inicio: sin nada...

Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora