💞Nuestras vidas💞

80 8 6
                                    

ALLAN  STONE:

Mi nombre es ALLAN STONE,tengo 18 años y soy el playboy de la universidad,el rompe corazones, anduve con 10 chicas al mismo tiempo el mayor de mis errores creo?y también uno de mis mayores récord, aunque no me arrepiento de haberlas conocido,como ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es ALLAN STONE,tengo 18 años y soy el playboy de la universidad,el rompe corazones, anduve con 10 chicas al mismo tiempo el mayor de mis errores creo?y también uno de mis mayores récord, aunque no me arrepiento de haberlas conocido,como sea las cosas no terminaron muy bien....

Mis padres son muy buenos doctores y ganan muy bien lo que hace que me consientan demasiado,tengo una hermana menor Ashley Stone.

Estudio administración de empresas en la universidad "Greendale University",sere muchas cosas como el mejor de la clase y estoy en el equipo de americano.

Mi fisico es esepsional el sueño hecho realidad de las chicas,biseps,abdomen trabajado,labios carnosos y rosados, ojos color entre mieles y verdes y por ultimo cabello semi-rubio.

Mis hobbits son estar con mis amigos ,salir a fiestas,viajar y desaparecerme todo el fin de semana.

Soy un chico problematico pero no tengo un pasado que lo logre justificar y tampoco busco hacerlo,a si soy,y asi sere y nada me cambiara....

GRACE  MORGAN:

Había una hermosa chica que se caso con Francisco Lachowski,tuvieron muchos hijos y se fueron de vacaciones a las bahamas,viajaron por todo el mun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una hermosa chica que se caso con Francisco Lachowski,tuvieron muchos hijos y se fueron de vacaciones a las bahamas,viajaron por todo el mun.....esperen me equivoque de historia....mmm....aquí esta...

Mi nombre es Grace Kendall Morgan Jenner,voy en el 4° semestre de "administración de empresas" en la universidad "Greendale University" y una de la mas destacada y con mejores calificaciones de esa carrera.

Soy millonaria,osea una mantenida por sus padres,ellos pagan mi departamento,la comida,la ropa,la universidad,absolutamente todo,literalmente soy una hija de papi pero quiero marcar la diferencia demostrándole que puedo sola pero el todavía piensa que soy su maldita bebé.Mi sueño es llegar a ser como Kylie Jenner,tener una linea de ropa y maquillaje,modelar en las pasarelas de todo el mundo,vivir llena de lujos y todo por mi cuenta sin tener que seguir siendo mantenida por mi padre y mi madre.

10 CHICAS UN OBJETIVO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora