Idiota

9 0 0
                                    


Hal Jordan era un idiota , y uno muy grande .Muchas personas se lo decían , pero ya que el tiene un ego tan poderoso como su anillo , no le importaba .

Estaba frente a su mejor amiga y hermana de alma pero no de sangre .Y eso era lo que eran , amigos que son como hermanos , prácticamente es incesto , no podía estar enamorado de su amiga , compañera de equipo y hermana no sanguínea , pero lo estaba .

Lo peor de la situación fue que Hal Jordan era conocido por coquetear con las mujeres , el estaba loco por ellas, especialmente las bonitas .Cada vez que se le presentaba la oportunidad el la aprovechaba , algunas lo ignoraban , otras lo miraban de una manera poco agradable , pero la mayoría le seguía el juego , después de todo el no era feo , sino todo lo contrario .

Pero no con ella .

Ella fue la primera mujer con quién el no trato de ligar , no sabe porque , pero al conocerla en  ciudad Central algo en ella era diferente , algo le decía que coquetear con ella era un no no para su cerebro , lo cual fue contradictorio en todas las formas posibles ya que era simpática , amable , hacían juegos de palabras entre ellos y que decir de ese cuerpo , en resumen , ella era una persona con quién el coquetearia , no era su tipo , pero lo haría .

Con el paso del tiempo se dio cuenta de lo agradable que era , lo mejor de todo fue que ella lo trataba como un igual , no importaba si era hombre , su sentido del humor era el mismo . Por eso el se mostró más abierto con ella , devolviéndole de la misma manera su comportamiento con hombres .Mientras más tiempo pasaba , más aprendía de ella , era una Nerd total , haciéndola un poco adorable , también era una friki , teniendo una admiración por batwoman .

El no pensaba mucho en eso , hasta que tuvieron que revelar su identidades secretas .Fue un tipo de ejercicio de vinculación , aunque Batwoman no se veía completamente de acuerdo , ella aceptó .Empezó Superman , siendo un periodista llamado Clark Kent , el segundo fui yo , un piloto de pruebas , el mejor de todos , y así siguieron hasta que quedaron dos , Flash y Batwoman . Cuando Flash se quitó la capucha no se esperaba mucho de ella , pensaba que era normal como la mayoría de la población , lo que no esperaba era a una mujer tan bonita , era rubia con el pelo largo hasta la mitad de la espalda , su cabello estaba desordenado por la capucha , sus ojos eran azules como siempre lo fueron pero su cara era lo que cambió todo , parecia un ángel , pequeña , adorable pero a la vez fuerte , parecía una niña y a la vez se veía tan madura , Bernice Allen era un ángel .

Algo se encendió en el en ese momento.

Luego de conocer su cara , no podía sacarla de su mente .No podía concentrarse , cada vez que intentaba pensar en otra chica , berry aparecía en su mente . Estuvo mucho tiempo en negación , hasta que vio a Superman estar pasando por la misma situación suya con Brice Wayne , desde el momento que vio a Clark mirando a Batwoman de es manera , fue el momento que el comprendió sus sentimientos hacia la mujer más rápida del mundo .

Y aquí estaba el hablando con su mejor amiga y hermana del alma , ella hablaba y comía muy rápido , estaba sin su capucha , el pelo recogido en una coleta .Berry estaba hablando de un caso que estaba tratando de averiguar , el solo escuchaba atentamente  ,pero no le importaba , el solo quería escuchar el sonido de su voz , quería observar lo adorable que era por hablar de manera tan apasionadamente sobre la ciencia , quería que ella tuviera su atención solo en el  ya que solía distraerse cada pocos minutos , quería besarla , quería tocarla , quería que dejará de hablar  y lo besara , diablos! , ¡ Quería que todos en la Atalaya supieran que Bernice Allen era suya !. No sabe cuando aparecieron esos pensamientos tan compulsivos , piensa que sucede cuando uno guarda sus sentimientos por mucho tiempo .

Si tan solo hubiera coqueteado con ella , si tan solo se hubiera dado cuenta antes de lo asombrosa y tierna que era ella , talvez las cosas hubieran cambiado , que idiota es Hal Jordan.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cállate y bésameWhere stories live. Discover now