Capítulo 1

93 6 1
                                    

Mi vida en Lake way era fácil, casi perfecta. Era popular, sacaba buenas notas y a pesar de que todos nos juntábamos con los de la nuestra raza o cultura se que muchas de diferentes grupos se fijaban en mi pero no ayudaba mucho el hecho de que fuese un capullo integral. 

Estaba a punto de aceptar la mayor estupidez que había hecho hasta ahora; una apuesta para conquistar una chica. ¿Que ganábamos con todo esto? un coche nuevo, así es. Mis amigos millonarios se han apostado un coche y dentro de la apuesta estamos Peter Gibbs, un alumno nuevo británico que haría cualquier cosa para encajar, y yo desesperado por un coche nuevo.

Estamos medio instituto en casa de  Katherine Smith, una chica negra guapísima, con un cuerpo de escándalo que siempre lleva un afro espectacular. Es muy popular y este ultimo curso ella se ha encargado de dar la primera fiesta del año. 

Són las casi las 3 de la mañana y ya vamos todos muy borrachos, yo incluido, asi que no me es problema aceptar la apuesta.

-Como debe ser follarse a una negra?-Dice Carlton, el mayor capullo con el te puedes topar.

-No lo se pero apuesto a que debe ser fácil follarse a cualquiera de estas del instituto.-Contesta Peter, como siempre chupándole el culo a Carlton. Lo que me da rabia es que Carlton no puede evitar ser un capullo pero Peter si y lo único que le importa es encajar.

He mencionado ya que también soy un capullo integral?

-Yo me follaría a Katherine-Digo yo metiéndome en la conversación

-¿Así? hagamos una apuesta entre Peter y Harry. -Dice Carlton y nuestro grupo se pone eufórico.

-El primero en follarse a una negra...espera no. El primero en enamorar a una negra y follársela se ganara algo.

-¿Qué? eso es estúpido y jugar con los sentimientos de alguien.-Digo yo con un poco de sentido común.

-Venga Harry, no seras gallina?.-Dice James mi mejor amigo.

-Venga de premio tenéis un nuevo coche.-Dice Otto y allí es cuando acepto, necesitaba un nuevo coche con urgencia, ya se que estando en un instituto privado me podía permitir uno nuevo pero las cosas en mi casa no iban muy bien que digamos...

-Acepto y elijo a Katherine.

Todo el grupo empezó a saltar contento y aplaudiendo. Peter escogió a otra chica negra 'random' cuyo nombre no me acuerdo ahora. Seguramente al día siguiente con resaca me iba a arrepentir, pero ya no podía dar marcha atrás o tendría consecuencias. 

DESCUBRIENDO A KATHERINE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora