Capítulo 2

91 8 0
                                    

Estuve todo el domingo ignorando la resaca, tenía un problema bastante mayor y era como iba a enamorar a Katherine, todo esto era un juego, una apuesta y al finalizar tampoco quería hacerle daño, pero necesitaba ese coche.

El lunes por la mañana antes de clase nuestro grupo se reunió para hablar de las reglas de la apuesta. 

-Vale, dejemos las cosas claras. Tenéis antes de final de curso para cumplir con el objetivo. No les podéis decir la verdad a vuestras conquistas y vosotros no os podéis enamorar de ellas. El primero en romperle el corazón después de romper con ella estrenará coche muevo el próximo verano.-Dice Carlton hablando el primero.

-Espera, ¿que? como que romperle el corazón? eso no habíamos dicho el sábado, gana el primero en enamorar y follarse a una negra.-Dije yo indignado.

-Vale vale, no nos importa como rompáis.-Dice Otto con un poco mas de sentido común que Carlton.

Todos aceptan las reglas y la apuesta ya esta en marcha, yo aun no se como acercarme a Katherine porque a pesar de ser los dos populares y de llevar en la misma clase durante toda la secundaria en Lake Way, nuestras palabras siempre han sido pocas.  

Oía por los pasillos como la gente decía que Lara, la mejor amiga de Katherine, se había ido de intercambio a Sud África, por la tanto ella no tenía con quien sentarse, por lo menos en la primera clase. 

En el gimnasio del instituto, donde siempre el primer día el director daba su primer discurso, localizé a Katherine y me senté a su lado, se volteó a verme y me sonrió, y que sonrisa... esta chica era preciosa y de cerca aun mas, me estaba diciendo algo pero me quedé tan embobado mirándola que le tuve que pedir que repitiese lo que había dicho.

-He dicho que, que trae por aquí? Buscas a tu grupo de amigos porque los he visto subir a las gradas de arriba...

-Se donde están tranquila.-Digo con una amable sonrisa.-Solo quería sentarme contigo.

-Conmigo? Porque?-Dice con asombro obvio.

-Somos compañeros porque no iba sentarme conmigo, tonta?-Dije jo riéndome un poco nervioso.

-Pues porgue nunca has mostrado interés en dirigirme la palabra.-Responde ella.

-Tu tampoco has mostrado interés en hablar conmigo, este ultimo curso puede ser la oportunidad de hablarnos.-Le digo mirándola fijamente a los ojos.

-Touché, es raro todo esto pero tienes razón.-Dice riéndose mientras me da la razón.

-¿Entonces me puedo sentar contigo ahora y en clase?.-Digo con cara de perrito abandonado.

-Si puedes... Pero quita esa cara que poto.-Dice ella riéndose de mi cara.

Era la primera vez que mantenía una conversación con Katherine Smith, siendo sincero tenia muchas ganas de seguir hablando con ella.

De camino a clase nos separamos, la vi irse con sus amigas y me daba miedo que al llegar a clase ya no quisera sentarse conmigo.

Me junté con James de camino y me animo a continuar.

-Oye Harry, se que nos creemos la gran mierda y somos unos idiotas sin remedio pero a pesar de ser esto una apuesta, no le hagas daño a Katherine.-Me dijo con total sinceridad, como siempre. 

Nuestro grupo de amigos estaba formado por Carlton, el mas capullo de todos, pero lo aguantábamos porque nos conocemos desde los 4 años. Otto, el payaso del grupo, se la suda todo y todos y es siempre 100% sincero, sabemos que es buena persona aunque a veces no pueda evitar ser también un idiota integral. Peter como ya dije es nuevo en el insti y el grupo lo conocimos este verano y viene a pasar su ultimo año aquí en Lake Way, es británico y durante estos últimos años el y su familia han viajado mucho por lo que no nos sorprendería si en la universidad no lo vemos mas, se le nota que esta desesperado por encajar. Por ultimo James, mi mejor amigo, al cual conozco desde que tengo memoria, siempre hemos estado unidos y nuestras familias son amigos, somos como hermanos.

Entro a clase y veo a Katherine sentarse al lado de la ventana, me acerco a ella y le pregunto si me puedo sentar con ella, con miedo que me rechazé.

-¿no era eso lo que acordamos,tonto?.-Me responde y me siento.

Empiezo con buen pie esta apuesta.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESCUBRIENDO A KATHERINE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora