había una vez, una niña de 12 años, era gorda y toda su familia la molestaba por eso, y ella lo unico que podía hacer era reírse de toda las cosas que decían sobre ella, pero llego un dia, ella se encontraba en la escuela y en su clase tenia una compañera un tanto rara y ella siempre veía que tenia una navaja cerca de ella y que sus muñecas estaban tapadas con pulseras. ese dia ella vio que su compañera paso su navaja por su brazo varias beses, entonces le pregunto por que hacia eso, su compañera le respondió que lo hacia cuando tenia problemas o la molestaban. ella quedo pensando todo el dia en lo que habia visto y escuchado. a la semana despues ella llego con una muñequera y todas sus compañeras le preguntaban que era lo que tenia puesto, y ella no les respondía y se alejaba de ellas y se dirijia al baño a llorar, pero sin que ninguna de sus amigas se diera cuenta, hasta que un dia una de sus amigas la sigio ya que estaba preocupada por ella, al llegar al baño se dio cuenta de que su amiga estaba llorando, y su amiga se preocupo mas. Al dirijirce donde se encontraba ella se dio cuenta que tenia una navaja entre sus manos a punto de cortarse, entonces rápidamente se la quito de las manos, pero ya era demaciado tarde, sus cortes eran muy profundos y ella estaba palida.Ella ya había muerto...