3: Descripción tipo Jade

433 43 9
                                    

Mis delgados dedos toman mi pluma para escribir la primera carta semanal mientras que tomo un poco de agua. Repaso lo que ha pasado. Ese miércoles Harry salió rápido de su casa a las 10:00 a.m sin ver su buzón. Salió rápido con una mochila y paso corriendo frente mi casa. Tuve una muy buena foto por cierto. Hoy domingo le escribiré otra carta.
-Se que no me conoces por eso recibes esta carta-
¿Porqué saliste tan rápido ese miércoles príncipe? ¿Problemas? Pero no leíste mi carta. Te escribo esta y espero y la leas. Te contare un poco de mi. Soy morocha ojos café cabello café digamos un poco claro. Soy baja y te quiero. Tengo diecinueve. Espero y eso te de una pequeña idea de quien soy. Esta es una carta pequeña. Pero si gustas podemos conversar un poco más. :)
- Te darás cuenta que no sabes que estoy cerca-
-Anónimamente
Se la entrego al mismo chico con ojos grandes y verdes. Después salgo a nuestro cuarto que esta afuera. Eso permite que vea a Harry. Me acuesto y cuando menos lo pienso me quedo dormida.
..
ok? ¿Alguien que sepa hacer portadas y que me pudiera hacer una? :) dedicatoria a @X_Rebellion_X por su bonito comentario. ¡gracias cielo! Un comentario/voto no me enojaría.

Anónimamente JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora