Pedido y dedicado a @Game_bon_high_496
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Molestia.
-Kuroko...
-Kuroko-san...
-Kuroko-sama...
Kagami trataba por todos los medios de llamar la atención de su novio, el cual estaba muy molesto.
Que solo se le había olvidado que tenían una cita, no era tan malo ¿O sí? No es como si el peli celeste lo haya esperado por horas, solo aguardo una y después se fue a su casa. No era la gran cosa ¿O si lo era?
-Vamos, Tetsu...- el llamarlo por su nombre era un buen recurso.- No lo volveré a hacer, hare lo que sea, pero no sigas molesto.
Tetsuya giro para verlo con interés.- Te escucho.
-Te traeré el almuerzo todos los días.
-Y...
-Y prometo llegar media hora antes a cada salida.
-Y....
El pelirrojo suspiro.- Y te comprare batidos de vainilla hasta que te aburras de ellos.
Kuroko sonrió levemente.- Ya estamos hablando el mismo idioma Kagami-kun.- se giró a verlo, ya que estuvo en todo momento de espalda.- Es bueno que seas un niño rico Kagami-kun, yo JAMÁS me aburriré de mis batidos.
Taiga suspiro. Se iría a la quiebra, pero al menos el más bajo ya no estaba molesto.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Kasamatsu miraba al rubio que estaba sentado con molestia en su cama.
-Debiste decírmelo.- comento Ryota molesto.
El pelinegro se sentó a su lado, se sentía algo culpable por la molestia del rubio. No era un berrinche cualquiera, Kise estaba realmente enojado.- Lo siento Kise, pero lo olvide.
-Tus padres salen de la ciudad con tus hermanos por toda una semana y tú te quedas cuidando la casa. Absolutamente solo, y me avisas cuando faltan dos días para que ellos lleguen. ¿Cómo olvidas eso?
Yukio suspiro cansado.- Estuve ocupado trabajando. Es verano y es una local de helados, prácticamente paso todo el día ocupado. Solo quería llegar a descansar.
El rubio no lo miro y siguió con su semblante molesto.- Enserio lo siento Kise, pero ya estás aquí, aún tenemos dos días.
La mirada de su senpai era de verdadera disculpa, podrían haber pasado toda una semana juntos y por olvidadizo no le había avisado al rubio.- De acuerdo.- dijo mirando al pelinegro, quien se vio aliviado de que el rubio ya no estuviera molesto.- Pero no te soltare en estos dos días.
Yukio lo miro con algo de terror.- Tengo que trabajar mañana.
-Mala suerte, tendrás que faltar.- dijo abalanzándose sobre su novio para besarlo con fiereza.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Nii-san... ¿Por qué Takao-nii-san esta tan molesto?- pregunto la menor de los Midorima al ver al normalmente alegre pelinegro con su ceño fruncido.
Shintaro hubiera querido responderle a su hermana menor, pero no quería decirle que él había sido el culpable del enojo de Kazunari.
-¿Nos dejarías solos un momento?- pregunto a la pequeña, quien se fue obedeciendo a su hermano mayor.