KyungSoo no quería correr más, no quería tener que esconderse mientras hacía todo lo posible para no emitir ningún sonido, ni siquiera respirar.Sabía que estaba allí, porque sus zapatos caros siempre hacían el mismo ruido, lo había memorizado. Llevó sus manos hasta su boca cuando un sollozo escapó de su garganta. Sus manos con las uñas comidas por el estrés.
Se estaba acercando, o tal vez alejando...
Se fue.
Despertó soltando un grito. Agarró su pecho y bajó la cabeza. Miró hacia su izquierda y gritó cuando vio a BaekHyun dormido.
No, no había nadie. No estaba BaekHyun.
Se tumbó de nuevo, acariciando su cabeza. Estaba tan harto... No le quería ni en sus sueños.
✷ ✷ ✸
KyungSoo conoció a BaekHyun en una fiesta benéfica. El menor era modelo, no realmente famoso, pero apuesto como ninguno. Su empresa llegó a un trato con otras, y decidieron vender fotos y usar ese dinero para cosas más importantes.
BaekHyun era también muy apuesto, joven, divertido, fresco, y lleno de carisma. Enseguida entre los dos saltaron chispas.
Entre copa y copa se fueron acercando cada vez más, hasta que terminaron haciendo el amor en el baño.
En ese mismo momento KyungSoo se convirtió en la musa del mayor. Sólo podía fotografiarle a él, sólo podía pensar en él. Bueno, eso le decía a KyungSoo.
Maldita sea el día que aceptó ser suyo, pero KyungSoo tan sólo era un enamorado. BaekHyun un obsesivo.
El menor se fue dejando embriagar poco a poco por la vida loca y llena de lujuria que tenía el mayor. Hasta que poco a poco todo cambió.
KyungSoo llegó a despertar con BaekHyun mirándolo fijamente y examinando su rostro, tocándolo, besándolo.
Comenzó a tratarlo como una muñeca.
Su relación se vio levemente cambiada, realmente KyungSoo no le daba mucha importancia. Con el paso de los meses quisieron mudarse, por suerte el mayor tenía una casa a las afueras, exageradamente grande.
KyungSoo adoraba con toda su alma esa casa, corría por los pasillos, riendo de alegría. Había extrañamente muchas habitaciones vacías.
-¡KyungSoo! -BaekHyun le llamó una mañana de primavera, sentado en el sofá de la sala de estar. Cuando el menor apareció en la puerta, palmeó sus piernas, para que se sentara.
El de ojos grandes se sentó cómodamente, mientras el mayor comenzaba a acariciar su pelo levemente.
-¿Me amas, bebé? -Preguntó con una sonrisa grande, mirándole a los ojos. KyungSoo no tardó en responder. -Con toda mi vida.
La sonrisa del mayor se volvió ladina, satisfecho con la respuesta. -Deja de trabajar con Choi MinHo. -Un fotógrafo de mucha fama, haría a KyungSoo muy famoso, sería conocido. -No me gusta cómo te mira, cómo trabaja contigo.
KyungSoo obviamente iba a discutir eso. Era su futuro, y MinHo le trató amable, no le hizo sentir incómodo.
BaekHyun dio un par de palmaditas en su cabeza y el menor se relajó. Bien, seguro lo decía por su bien.
-Sólo serás mi modelo, mi musa. No necesitas el dinero cuando yo puedo cuidarte perfectamente.
Y KyungSoo asintió.
✷ ✷ ✸
No pasó mucho tiempo hasta que KyungSoo se quedara prácticamente sólo en casa, todos los días. BaekHyun trabajaba con modelos guapísimas, y otros apuestos. Y él... Ya no trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
-Remember- [BaekSoo]
FanfictionBaekHyun era fotógrafo. Adoraba mostrar en sus fotografías multitud de sensaciones. Sobretodo sus favoritas, dolor y desesperación. KyungSoo sólo amaba a BaekHyun. ✒Muerte de uno de los personajes. ❥Angst. Inspirada en la canción y el mv de rememb...