POV JIMIN
Cuando llegue al departamento me dirigí a la habitación que comparto con yoongi ,me acerqué al armario y guarde los papales de los analisis del embarazo bajo mi ropa.Como ya se estaba haciendo tarde me dediqué a cocinar unas ricas papas,de paso me distraeria y no pensaría tanto en el bebé y como le diría a yoongi la noticia.
Justo cuando estaba por apagar la cocina oigo que la puerta del departamento se abre entonces voy corriendo ya que se quien estaria llegando a esta hora.
-yoongi!!! -grite y lo abraze mientras él dejaba un pequeño beso en mi cabeza.
-como estuvo tu día?Ya te sientes mejor? Fuiste al medico?-me pregunto mientras me cargaba al living.
-mi día estuvo..bien..emm...quieres comer?!! -No quería hablar acerca del hospital y los análisis,no me sentía listo para darle la noticia así que trate de evitar su pregunta y así lo haría siempre que preguntara sobre ese tema aunque ...se lo tendré que decir algún momento pero primero tengo que pensar.
-mm bien voy a cambiarme y comemos- dijo él mientras se dirigía al cuarto,Solte un suspiro al saber que no se había dado cuenta que evadi su pregunta y me dirigi a la cocina a apagar la cocina y asi poder comer.**En el comedor**
-aquí tienes- le extendi el plato a suga y tome asiento frente a él comenzandoa comer; los dos hablando del dia y dandonos algunas sonrisas.Entonces aprovecho para preguntar sobre los niños ya que tendríamos un bebé.
-suga..Tu que piensas de los niños- de alguna forma tenía que decirle pero primero quería saber que es lo el pensaba luego le diría sobre el bebé.
-por que la pregunta tan repentina?- me miró a los ojos y no sabia que decir pero trate de controlarme -curiosidad..Te gustaría tener hijos?- digo en voz baja pero aún así me escucha -hoo mi pequeño mochi quiere tener hijos?-yo solo bajo la cabeza justo cuando estaba por hablar el me interrumpe- mochi sabes que cuidar niños no es fácil..No digo que no quiero tener hijos sólo que me gustaría pasar el tiempo solo contigo que seamos tu y yo, ya en un futuro tendremos hijos y todo eso pero por ahora no- sus palabras me dolieron y sin darme cuenta una lágrima resbaló por mi mejilla- mochi..Te encuentras bien,te duele algo? Por que lloras?- me levante de mi asiento y me dirigí al baño a lavarme la cara, yoongi me siguió y tocó la puerta. -amor.. dije algo malo?amor dime que tienes..- en ese momento no sabia que responderle - no es nada suga sólo...Me arden los ojos,no me siento bien,tu termina de comer luego ire a la habitacion- creo que es la peor mentira que he dicho en toda mi vida,pero espero que me crea -mm..bien? Iré a lavar los platos te espero en la cama Bebé - en ese momento escuche como se alejaba de la puerta entonces me lave la cara y la seque luego me dirigí a la habitacion para abrir el armario y cambiarme de ropa,con mi pijama puesta me metí dentro de la cama esperando a yoongi,de alguna forma me sentía triste..frustrado ,no sabia que hacer.
Tan rápido pasa el tiempo cuando piensas, bueno no es que lavar los platos te tomará mucho tiempo pero igual. Yoongi se encontraba acostado a lado mio mientras me abrazaba de la cintura yo todavía sentía las inmensas ganas de llorar así que cuando me asegure de que yoongi estuviera bien dormido lo hice.. lloré..No sabia que hacer ..Yoongi dijo que no quería tener hijos por ahora pero dentro de un tiempo tendremos uno,suerte que falta pero en algun momentl va a nacer él bebé ,yo no se como decirlo tengo miedo . Mientras estuve llorando me quede dormido.
💕
652 palabras !!!wooo ahhhhhhhh😂😂lo siento, no dormir me afecta😅😅esto lo escribi a las 4:15 de la madrugada😅. 《 Dato》
ESTÁS LEYENDO
Little Baby [yoonmin]
Fanfictiondonde Jimin queda embarazado pero tiene miedo de decirle a su novio