La razón...

9 1 0
                                    

»No entiendo porque te importa tanto«
Sinceramente yo tampoco sabía porque me importaba tanto pues si bien sabía que me gustabas pensaba que era algo pasajero ,que te olvidaría pero ¿Sabes? Eso nunca paso y después entendí que ese no era un simple enamoramiento era algo que hiva más alla descubrí que estaba loca y totalmente enamorada de ti, lastima que lo entendí demasiado tarde pero todo pasa por algo ¿No es así? Es por eso que sigo esperando a esa persona que vuelva a enamorarme de la misma manera que tú lo hiciste aunque si te soy sincera espero que no, pues fue especial lo que sentí por ti y no deseo que nadie mas me robe el corazón de la misma manera que tú lo hiciste, deseo que ese nuevo amor que tenga sea totalmente diferente y que aún así sea igual de especial ,pues yo soy de la idea que uno se puede enamorar una y mil veces, si siempre nos mantenemos con la mente y el corazón abierto hacia nuevas personas que quieran hacercarse conocerte y talvez enamorarte pero no te confundas no hay que abrirle nuestros corazones a cualquier persona por eso también tienes que cuidarte con cierto recelo y es cierto que aún no conozco a esa nueva persona y ya sea que el destino nos vuelva a juntar o estemos destinadas a ser dos líneas paralelas que jamás se juntaran , no importa porque sé que definitivamente encontraré de nuevo a esa persona que hará mover mi mundo por completo y quién sabe hoy fue ella mañana puede ser el.

Uno nunca sabe de quién se enamorará pues yo me enamore de tu personalidad y después de tus ojos de tus cejas de tu nariz de tu pelo de tu  cuello de tu fina cintura y al final de ti entera mañana puedo enamorarme de sus chistes de su cuerpo fornido de su rostro masculino a lo que quiero llegar esque me enamorarse de la persona completa no importa si es chico ,chica ,transexual ,bisexual o lo que sea lo que importará es que si su personalidad me cautivó definitivamente mi corazón robaron .

Para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora