CAPITULO 8: AUN LO QUIERES?

731 24 3
                                    

Hola, antes de empezar, recuerdan que les dije que tomaría partes de sekaichii hatsukoi y los plasmaría aquí, bien, recuerdan a esta chica? Ella estaba una noche en la entrada de casa de onodera y Takano venia con el, la chica era la que habían elegido los padres de onodera como su prometida, pero el nunca la vio así, bien mas adelante hubo una fiesta y la chica vuelve a aparecer... Bueno dejemoslo aquí, creo que es demasiado spoiler, lean el capítulo y verán que pasa...

(Todo este cap sera narrado por Bra)

XXX: Bra, no lo puedo creer, eres tu?

BRA: Wow, Lápiz, te ves genial tiempo sin verte

GOTEN: Disculpa Bra, olvide algo, te veré mañana.

BRA: Seguro, hasta mañana.

Lapiz fue mi novio después de Goten, lo conocí en la prepa, era un chico muy lindo, e hizo todo lo posible por enamorarme, pero si les soy sincera, nunca lo quise tanto como a Goten.

LÁPIZ: Estoy muy feliz de verte, ha pasado micho tiempo.

BRA: Ni me lo digas, ven pasa a mi casa, te invito un café.

Hablamos por horas, se nos Fue el tiempo como nada, el me contó que pronto se iria al extranjero  a seguir con el trabajo de su padre, así que antes quería despedirse de mi.

Al otro día cuando llegue Pan fue la primera en saludarme, le conté la pequeña discusión que tuve con Pares por Goten, y de la supuesta apuesta, la cual no aceptare, es algo muy infantil y tonto.

Una semana pasó volando, hoy era la fiesta, y para la gran ocasión decidí usar un vestido largo blanco, y resaltaba con unos tacones plateados y un juego de perlas. Debo admitir que quede bien, porque todo mundo me miraba

PAN: Amiga, estas hermosa.

BRA: Tu también amiga.

Es verdad estaba hermosa, tenia un largo vestido azul rey, y su largo cabello negro estaba recogido en una moña, y llevaba unos tacones dorados que le resaltaban.

Luego mi mirada se poso en otro lado, el estaba entrando, se veía muy guapo, llevaba un traje negro con una camisa negra y corbata blanca, el poso su mirada en mi y se empezó a dirigir a donde yo estaba, pero alguien se interpuso en el camino.

PARES: Jefe, se ve muy guapo.

GOTEN: Gracias,y tu estas hermosa

PARES: Le gustaría bailar?

GOTEN: Emm, seguro... Vamos.

PAN: Viste eso amiga, maldita arpía... Bra? A donde vas?

BRA: Quiero tomar un poco de aire.

Decidí salir al balcón a respirar un poco, se oía un suave vals y alguien se posó a mi lado.

XXX: Me concede esta pieza bella dama.

Yo accedí y comencé a bailar, la hermosa luna y las estrellas brillaban, creo que estaban de mi lado, se prestaban para que ese momento con Goten fuera perfecto.

La musica dejo de sonar, el me miro por un momento y poso sus labios en mi por un momento, al apartarnos un empresario entro a llevo a Goten con el, pero antes nos despedimos.  Salí de la empresa Lápiz estaba en su coche en la salida.

LAPIZ: Valla, así que aquí trabajas

BRA: Que haces aquí? Te creía lejos.

LÁPIZ: Voy de salida solo quería verte por ultima vez.
Y además quiero decirte algo, Bra, ahora que te vuelvo a ver me doy cuanta de que aun siento algo por ti, pero, yo se que tu no sientes lo mismo.

BRA: Lápiz, yo lo siento.

LÁPIZ: Aun lo quieres? A Goten?
Porque yo se que lo volviste a ver, es el que venia contigo el otro día, sabes Bra... Creo que nunca lo dejaste de querer, porque un dia en una cita me llamaste Goten.

BRA: Enserio hice eso? Como lo siento yoo..

LÁPIZ: Tranquila, solo quiero que seas feliz, y el te hace feliz verdad?

Lápiz me dejo en mi casa y luego partió al aeropuerto, me quede pensando muchísimo.
Quieres saber que le respondí? Le dije que si, es verdad Goten me hace feliz, yo lo entiendo y lo acepto, aun estoy enamorada del chico del que me enamore hace ya casi 8 años, el tiempo corre muy rápido.

Comentenme, les gusto?
Espero que si

Hasta luego.

Mí Amada SecretariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora